ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 10, 2017

Una actitud de gratitud

"Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús."1

"Un programa de noticias nacional realizó un estudio de cincuenta personas que han vivido más de 100 años y todavía llevan una vida activa y feliz. . . . Los investigadores buscaron específicamente, similitudes en la dieta, el ejercicio, estilo de vida y hábitos que podrían contribuir a su longevidad y calidad de vida. Lo que encontraron fue increíble.

"A través de un amplio proceso de entrevistas, el equipo de noticias encontró que, algunos de los participantes en este estudio tenían, lo que se consideraría dietas buenas. Un número igual de personas no eran tan saludable en su elección de alimentos. El ejercicio y otras áreas del estilo de vida no fueron una secuencia común en todo el grupo.

"Sin embargo, dos cosas eran abrumadoramente consistentes entre más del 90 por ciento de las personas estudiadas. ¿Cuáles eran estos rasgos tan consistentes? Nueve de cada diez dijo que a lo largo de toda su vida despertó cada mañana con una actitud de gratitud por un día más de la vida y que vieron cada día como un regalo precioso. En segundo lugar, nueve de cada diez declararon que sentían que la vida era demasiado corta para guardar rencores o pasar el tiempo quejándose y perdonaban rápidamente a las personas y se negaban a mantener pensamientos negativos."2

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, cuando me enfrente a un reto, una caída, una desilusión, una perdida, dolor, o circunstancia dificultad sobre la cual parezca no tener control, por favor ayúdame a sinceramente darte las gracias por la oportunidad de crecer y por la lección que aprenderé, y ayúdame a 'escuchar' la sabiduría y la guía que tú siempre das a un corazón agradecido. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. 1 Tesalonicenses 5:18 (NVI).
2. Larry DiAngi, "Yendo mas allá de las millas comunes," La magia está en la milla extra, 11-12. Citado en KneEmail, Mike Benson, Editor, http://www.oakhillcoc.org/

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios