ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 12, 2017

Esten preparados

"¡Prepárate, Israel, para encontrarte con tu Dios!"1

De niño yo era un explorador. Lo único que recuerdo más que otra cosa que haya aprendido fue el lema de los exploradores el cual dice: "Estén preparados."

En mi adolescencia hice los dos años requeridos por el servicio en el Servicio Nacional con los Ingenieros Reales en el ejército australiano. También nos enseñaron que siempre hay que estar preparados no importa cuál sea la situación y a que hiciéramos lo mejor que pudiéramos con lo que teníamos.

En la vida y por hacer las labores de Dios las oportunidades se presentan a aquellos que están preparados y están aptos. Y como un viejo amigo predicador solía decir, "es mejor estar preparado y no ser llamado a ser llamado y no estar preparado."

¿Desean lograr algo valioso con su vida, independientemente de su edad? Si es así, estén preparados. ¿Desean servir a Dios? Entonces entre más preparados estén más eficaz será el trabajo que Dios podrá hacer con sus vidas. Cuando la preparación se encuentra con la oportunidad—además del compromiso y la dedicación—todo esto garantiza el éxito.

En la economía de Dios, si están llamados a ser "carniceros, un panadero o fabricantes de velas" prepárense minuciosamente para que puedan ser los mejores "carniceros, panaderos, fabricantes de velas," o lo que puedan ser y háganlo lo mejor que puedan para la gloria de Dios.

Y sobre todas las cosas, estén preparados para la eternidad, ya que la palabra de Dios dice, "Prepárate, para encontrarte con tu Dios" además dice, "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"2

Si no están seguros de estar listos para encontrarse con el creador, hagan lo que hagan, háganlo hoy porque ninguno de nosotros tiene garantizado el mañana. La palabra de Dios también dice, "Les digo que éste es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación."2 El regalo de Dios del perdón y de la salvación eterna está disponible para todos. Su invitación es: "el que quiera venga."4 Para ayudarlos a estar preparados para encontrarse con Dios asegúrense de leer el artículo "Como saber que es un Cristiano autentico—sin tener que ser religioso" en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por tener un propósito para mi vida. Ayúdame a saber exactamente cuál es y a obtener la formación y preparación necesarias para poder dar lo mejor de mí sea lo que sea. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Amós 4:12 (NVI).
2. Hebreos 9:27 (KJV).
3. 2 Corintios 6:2 (NVI).
4. Vean Apocalipsis 22:17.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios