ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 22, 2021

Se Necesitan: Daños o Reparaciones?

"Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados."1

David Seamands cuenta la historia sobre un antiguo agricultor que estuvo en un accidente de automóvil. Llegó un abogado novato quien inspeccionó los guardafangos y las puertas maltratadas y le dijo al agricultor, "Hombre, usted debería colectar algunos daños por esto." ¿El perplejo agricultor sabiamente respondió, "¿daños?" Ya he recogido suficientes daños. ¡Lo que necesito son algunas reparaciones!"2

¿Y no es eso lo que todos necesitamos?—reparaciones; esto es sanar de nuestra alma enferma del pecado.

La pregunta que se hace constantemente es: "Si Dios es un Dios de amor, ¿por qué permite tales daños o sufrimientos en el mundo?" "¿Por qué permite que los niños mueran de hambre?" "¿Por qué permite que continúe el terrorismo?" "¿Por qué permite Dios que continúen todos los problemas en el mundo? ¿Cuándo volverá Jesús para tomar consigo a los hijos de Dios y llevarles al cielo y así poner fin a toda esta miseria aquí en la tierra al menos para sus hijos?"

Entretanto, sin embargo, vivimos en un mundo quebrantado y enfermo de pecado en donde sufrimos no porque Dios nos dejara, pero debido a que nosotros, la raza humana, se alejo de Dios y, por consiguiente, cosechamos los resultados que ese pecado produce. A resultado de ello, necesitamos desesperadamente la sanación de nuestras almas, sanación que se proporcionó a través de la pena, crucifixión y muerte de Jesucristo, quien murió en nuestro lugar en la Cruz con el fin de pagar la multa por nuestros pecados para que pudiéramos recibir el perdón de Dios y el regalo de la vida eterna.

Mientras que vivamos en este mundo enfermo de pecado, continuaremos viendo todo el dolor y sufrimiento que produce un mundo enfermo de pecado. Sin embargo, una vez que aceptamos el regalo de la salvación de Dios, él sanará nuestras almas de la enfermedad del pecado y nos dará paz en medio de este mundo de sufrimiento sabiendo que nuestros pecados han sido perdonados, que nuestras almas han sanado, y que estamos en camino al cielo.

La cuestión fundamental no es ¿por qué permite Dios el sufrimiento? sino más bien, ¿por qué no regresamos a Dios y recibimos su perdón en toda su plenitud? Si no ha aceptado el perdón de Dios, asegúrese de ver número 3 en la parte de abajo y leer "Como saber que es un Cristiano autentico—sin tener que ser religioso."

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor, ayúdame a encontrar la cura para mi alma enferma de pecado y para mis emociones dañadas, para así poder experimentar la vida abundante que has planeado para todos tus hijos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Isaías 53:5.
2. David Seamands en su mensaje grabado, Emociones Dañadas.
3. http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios