ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 17, 2017

Sufrimiento largo Vs. Sufrir por largo tiempo

"En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas."1

Un lector del Encuentro Diario en todo su derecho nos dice cómo no siempre podemos estar bien a pesar de que lo queramos estar. La curación puede ser una cosa difícil de entender. Algunas personas obtienen la curación. Otros no. Lázaro y Dorcas fueron resucitados de entre los muertos, mientras que Juan Bautista perdió su cabeza y permaneció muerto.

Sin embargo, sigue siendo cierto, que si queremos estar bien/sanos y todo, tiene que ser algo más que un deseo. En la vida, es lo que hacemos, y no lo que decimos, lo que habla más fuerte. Y es lo que hacemos acerca de lo que decimos que queremos lo que hace la diferencia entre el desear y el querer.

Sin embargo, existen algunas cargas con las que tendremos que aprender a vivir y a administrar, porque vivimos en un mundo imperfecto y quebrantado. Para estas cuestiones necesitamos pasar por un largo sufrimiento, el cual nos ayuda a crecer en la fe, paciencia y en gracia.

Sin embargo, hay otros problemas que pueden resolverse en la vida. Por ejemplo, algunas personas están enfermas porque albergan un rencor desde tiempo atrás y se niegan a perdonar a quien les hizo dañó. Sé de un hombre que se divorció de su esposa hace veinte años y ella hace mucho tiempo que se volvió a casar, pero él todavía está aferrado a la fantasía de que ella va a volver a él. Estos casos son ilustraciones/ejemplos del sufrir por largo tiempo. En estas situaciones no hay beneficios que puedan obtenerse en lo absoluto — sólo amarguras, infelicidades y enfermedades.

Esta es la oración de la serenidad, aunque simple, es tan profunda. Es sugerido como la oración para hoy: "'Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que me sean posible y la sabiduría para saber la diferencia.' Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Gálatas 5:22-23.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios