ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 20, 2017

Donde esta Dios? Segunda parte

"De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios. Esto lo hizo Dios para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros, 'puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos.' Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: 'De él somos descendientes.'"3

Como lo señalamos ayer, uno no necesita ser un científico para ver y sentir la grandeza de la creación que nos rodea. Estando de vacaciones en la Isla Canguro en Australia del Sur, me maraville con las maravillas de la naturaleza - la grandeza de las colinas, la brillantez de flores en primavera, la majestuosidad de los acantilados que se elevan desde el mar con las olas estrellándose rítmicamente contra ellos golpeando sus solitaria y desiertas playas.

Observé a una hermosa y ágil gaviota, pasearse por las olas, metiendo su pico en el agua para sacar una sabrosa comida desde el mar. Me maravillé con la gracia de un enorme pelícano, que extendió sus alas que median entre ocho y diez pies de largo mientras volaba en el cielo sin esfuerzo alguno por encima de mí.

Tantas maravillas que ver: una juguetona marsopa pasando por debajo de la proa del barco, deslizarse con facilidad a través de las aguas cristalinas; una foca curiosa, sacando la cabeza a la superficie en respuesta a la llamada de un niño; un canguro saltando a través de un campo distante; y un koala en lo alto de un árbol de eucalipto. Más tarde, un millón de estrellas brillaron por encima bailando en conjunto con una brillante luna llena reflejando su belleza en un mar en calma.

Me he quedado sin aliento a la vista de millones de galones de agua zambullirse en las cataratas del Niágara y sin palabras ante el esplendor del Gran Cañón. He caminado con asombro en el Valle de Yosemite donde las montañas de granito se elevan para tocar al cielo en una incomparable belleza artística.

Me pregunto "¿Todo esto sucedió por casualidad?" Yo necesitaría más fe para creer eso que el creer que nuestro mundo y el universo fueron creados por un diseñador magistral, cuyo poder y grandeza están más allá de la comprensión humana.

Además de revelarse a sí mismo a través de la creación, Dios también se ha mostrado a través del alma humana. (Para ver cómo, asegúrese de leer el Encuentro Diario de mañana.)

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por haberte revelado a la humanidad en formas variadas. Abre los ojos de mi ceguera para que yo pueda ver con mi espíritu todo lo que eres y lo que has hecho para mí. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

Por ayuda en cómo encontrar y conocer a Dios, lea "Cómo saber que es un Cristiano autentico — sin tener que ser religioso" en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

3. Hechos 17:26-28 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios