ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 30, 2017

Metas insignificantes

"Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor."1

Hace unos años un titular hablaba acerca de trescientas ballenas que murieron repentinamente. Las ballenas perseguían sardinas y se encontraron varadas en una bahía. Frederick Broan Harris comentó, "el pez pequeño llevó a los gigantes de mar hasta su muerte. Llegaron a un final violento al perseguir metas pequeñas, al cambiar sus vastos poderes por objetivos insignificantes."2

¿Con qué frecuencia en la vida "las pequeñas cosas" pueden parecer muy insignificantes. Por ejemplo, el adolescente que fuma su primer cigarrillo probablemente razona consigo mismo, "Un cigarrillo no me perjudicará," sin imaginarse que se hará adicto a la nicotina. Lo mismo es cierto para el alcohólico y el drogadicto. Una bebida no lastimará a nadie, o una droga nunca perjudicará, sin jamás imaginar que acabarían como adictos sin esperanza.

Así también, hay aquellos de nosotros quienes nos orgullecemos porque no somos adictos a ninguna sustancia, pero permitimos que nuestras vidas sean consumidas por tantas cosas pequeñas que por sí mismas son inofensivas pero nos alejan del propósito que Dios tiene para nuestras vidas.

Con gran frecuencia incluso las cosas buenas se convierten en el enemigo del bien al tratar de obstaculizar o detenernos para convertirnos en todo aquello que Dios ha previsto para nosotros.

Vivamos de manera que al final cuando nos reunamos cara a cara con Dios no tengamos nada de qué arrepentirnos, pero podamos escuchar sus palabras de bienvenida, "Bien hecho, siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor." Cómo vivamos hoy determinará cuál será ese resultado.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor, dame el buen sentido para saber que mi vida aquí es sólo un viaje y una preparación para la eternidad. Ayúdame a saber cuál es tu propósito para mi vida y a vivirla  de manera que no tenga de que arrepentirme cuando sea llamado a casa, pero escuché tus palabras, 'bien hecho, siervo bueno y fiel.' Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

   
1. Cantares 2:15.
2. John C. Maxwell, Desarrollando al Líder dentro de usted. (Nashville: Thomas Nelson Publishers, 1993), 31. Citado en http://www.sermons.com/.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios