ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 01, 2017

Hagalo hoy

"Ahora escuchen esto, ustedes que dicen: Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, pasaremos allí un año, haremos negocios y ganaremos dinero. ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece."1

"Era una forma de vida, y algunas veces me volvía loca. Todos esos arreglos, recalentamientos, renovaciones. Quería aunque fuera solo una vez ser una despilfarradora. El tirar las cosas significa afluencia. Tirar las cosas significa que usted sabía que siempre habrá más. Pero, mi marido murió, y en esa mañana clara, fría, en la tranquilidad de nuestro dormitorio, me golpeó el dolor de saber que algunas veces ya no hay más. No más abrazos, no más momentos especiales para celebrar juntos, no más llamadas de teléfono sólo para charlar, no más 'sólo un minuto.'"2

¿Han notado cuanto apreciamos algunas cosas o a alguien—especialmente cuando se han ido o cuando les perdemos?

Tuve un buen amigo que estaba muy enfermo y yo planeaba enviarle un libro especial que pensé que le ayudaría. Fue muy tarde. Recibí una llamada de su esposa para decirme a que mi amigo se había quitado la vida. Todavía me siento muy triste acerca de eso. Si sólo se lo hubiese enviado cuando lo pensé la primera vez. . . pero no lo hice. Esto me ocurrió dos veces. "Los hubiera," sólo nos dejan lamentaciones.

Espero haber aprendido mi lección. El año pasado otro amigo estaba muy enfermo, por lo que le envié alguna de nuestra literatura sobre el Evangelio. Poco después de que falleció recibimos la noticia de que él había aceptado a Jesús como su Salvador. Por esto yo estaré eternamente agradecido.

¿Hay alguien en su mente a quien necesita contactar? ¿Alguien a quien necesita decirle que le ama? ¿Alguien que necesita de su ayuda? No demoren, háganlo hoy mismo. Ninguno de nosotros tiene garantizado el mañana.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor perdóname por las ocasiones en las que he fallado y no he hecho lo que necesitaba hacer. Ayúdame a siempre poner por delante lo que es importante y a no permitir que el bien sea el enemigo de lo mejor. Ayúdame a planificar mis días y hacer las cosas que necesito hacer cada día, para no tener que lamentarme después. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Santiago 4:13-14 (NVI).
2. Presentado por el Rev. Lonny L. Remmers, Fire Escape Ministries.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios