ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 08, 2017

Si Jesus viene a su casa

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."1

"Si Jesús viniera a su casa a pasar un día o dos, si llegara inesperadamente, me pregunto qué haría usted. O, sé que le daría su mejor cuarto a tan honorable invitado, y toda la comida que le serviría sería la mejor, y constantemente le aseguraría que está encantado de tenerle con usted—Que el servirle en su hogar es una alegría incomparable.

¿Pero cuando le vea venir le recibirá en la puerta, con los brazos abiertos dándole la bienvenida al visitante celestial? ¿O se cambiaria de ropa antes de dejarle entrar, o escondería algunas revistas y pondría la Biblia en su lugar? ¿Apagaría la radio esperando que él no la haya escuchado y deseado no haber pronunciado sin más ni más esas palabra en voz alta? ¿Escondería su música secular y pondría un libro de himnos a la vista? ¿Podría dejar pasar a Jesús de inmediato, o saldría usted de prisa?

Y me pregunto. . . si el Salvador pasara un día o dos con usted, ¿ Continuará haciendo las cosas que hace normalmente? ¿Continuaría diciendo las cosas que siempre dice? ¿La vida continuaría para usted como lo hace día con día? ¿La conversación familiar mantendría su ritmo habitual, y le resultaría difícil sentarse a la mesa y dar gracias por cada comida? ¿Cantaría las canciones de siempre y leería los libros de costumbre y le dejaría saber las cosas de las cuales se alimentan su alma y su mente?

¿Llevaría a Jesús con usted a todos los lugares que tiene planeado ir? ¿O tal vez cambiaria sus planes por solo unos días? Estaría encantado de que Él conociera a sus amigos más cercanos, o esperara que ellos se mantengan alejados hasta que termine su visita? Estaría encantado de tenerle aquí por siempre, y para siempre, O respirara con alivio cuando Él se haya ido? Sería interesante saber las cosas que uno haría si Jesús viniera en persona a pasar unos días con nosotros."

    — Autor Desconocido

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor ayúdame a ser mas y mas como Jesús en todos mis caminos para que mi vida, y la forma en la que vivo siempre reflejen su gloria. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús. Amén."

1. 2 Corintios 3:17-18 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios