ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 09, 2017

Gente que se burla de Dios

"No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna."1

Para aquellos de nosotros con la suficiente edad para recordar, podemos recordar las palabras de John Lennon (1940-1980) de los famosos Beatles quien dijo en 1966: "El cristianismo se irá. Se desvanecerá y empequeñecerá. No hay necesidad de discutirlo. Yo tengo la razón y sé que los demás me la darán. Ahora somos más populares que Jesús. No sé qué pasará primero: el rock and roll o el cristianismo. Catorce años más tarde, Lennon fue asesinado a tiros por Mark David Chapman en la ciudad de Nueva York el 8 de  Diciembre de 1980."2

Algún tiempo después de la declaración de John Lennon acerca de ser más popular que Jesús, "mientras Lennon y los Beatles estaban en Chicago, convocaron una Conferencia de prensa y él pidió disculpas al mundo por su comentario."2. Sin embargo, creo que Lennon con su declaración se refería a su propio país. . . y esto probablemente era cierto en el Reino Unido.

Ha habido un mensaje de correo electrónico circulando por ahí diciendo que otros famosos se han burlado verbalmente de Dios y fueron asesinados en una forma inusual poco tiempo después. Muchas, si no la mayoría, de esas afirmaciones son falsas. Revisé en TruthOrFiction.com sobre el reporte acerca de John Lennon y se afirma que es verdad, y no ficción.

Sin embargo, en un sentido muy real, cualquier persona que ignora la palabra de Dios, diciendo que no creen en Dios o en su palabra y es incapaz de aceptar el hecho de que Jesús, el hijo de Dios, murió en la Cruz para pagar la pena por sus pecados, y por lo tanto al hacerlo rechaza el regalo de Dios de la salvación, el perdón y vida eterna, está viviendo una vida de burla. Esto es debido a que ellos eligen el papel de Dios al elegir creer sus propias palabras en lugar de la palabra de Dios. El ponerse a sí mismos por encima de Dios es no sólo una burla, pero también un camino fatal a seguir: eternamente fatal.

Hagan lo que hagan, Dios nos ha dado su palabra y advertencia específica sobre la vida después de la muerte, por lo tanto no se burlen de Dios y esperen lo mejor cuando lleguen al final del viaje de la vida. La realidad es que no podemos burlarnos de Dios. Cosecharemos lo que sembremos.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por haberle dado a la humanidad tu palabra eterna para así conocer el camino a ti y la ruta de acceso a la vida eterna. Yo elijo creer en ti y en tu palabra y te agradezco que tu perdón y el regalo de la vida eterna estén disponible a todos los que creemos y confiamos en ti. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén. "

1. Gálatas 6:7-8 (NVI).
2. http://www.truthorfiction.com/rumors/u/untimely-deaths.htm.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios