ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 05, 2019

Elecciones

"Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir. . . Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor."1

"En Florida, dos hombres jóvenes, deseosos de ganar la admiración de sus hermanos de la fraternidad, removieron una señal de alto y la llevaron de vuelta como un trofeo. En Tennessee, un par de adolescentes se encontraban en una fiesta en un apartamento de varios pisos, y uno retó al otro a que se deslizara hacia abajo por la tolva de la basura en el pasillo.

"Los chicos de Florida fueron condenados por homicidio después de un fatal accidente ocurrido en la intersección. El chico de Tennessee que se deslizó hacia abajo por la tolva de basura murió prensado por la compactadora automática de la basura y su amigo quedo traumatizado por la culpa y el dolor."2

Las decisiones tontas hechas al calor del momento pueden conducir a graves consecuencias. Las decisiones que se toman sin tener en cuenta las consecuencias pueden ser igualmente desastrosas. De hecho, la vida es la suma total de todas las decisiones, conscientes e inconscientes, que tomamos. Las decisiones que tomamos hace años nos han traído a cada uno de nosotros a donde estamos hoy. Las decisiones que hagamos hoy determinaran dónde estamos mañana y el año que viene y el siguiente y así sucesivamente.

Así que cuando se trate de tomar decisiones, como lo dijo alguien más, "No sacrifiquen su futuro en el altar de lo inmediato." Y alguien mas dijo, "Es la decisión y no la suerte lo que determina nuestro destino." Al tomar decisiones, es sabio reconocer a Dios en todos y él allanará nuestras sendas.3

Y hagan lo que hagan, no olvide la elección más importante de la vida que va a determinar donde pasarán la eternidad. Si no tomamos esta decisión significa que elegimos algo al azar y por lo tanto cosecharemos las consecuencias eternas de nuestro pecado; porque todos somos pecadores destinados a una eternidad separados de Dios, del amor, y todo lo que es bueno—en el lugar que la Biblia llama infierno. Si queremos pasar la eternidad en el cielo con Dios, tenemos que hacer de esta nuestra elección y actuar sobre ella aceptando al hijo de Dios, Jesucristo, como a nuestro Salvador. Por más ayuda asegúrese de leer el artículo. "Como saber que es un cristiano autentico. . ." en la página del Internet: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

Una vez más, hagan lo que hagan, no deje su bienestar eterno al azar. Elijan a Dios. Elijan el regalo de la salvación de Dios. Elijan la vida—la vida eterna.

 Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, te agradezco por ofrecerme el regalo del perdón por todos mis pecados y el regalo de la vida eterna a través de tu hijo Jesucristo. Con tu ayuda, he optado por creer en ti, en aceptar a Jesús como mi Salvador, y elijo servirte todos los días de mi vida. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Josué 24:15 (NVI).
2. Michael Josephson, El Carácter Cuenta, "Disciplina y Sentido Común" 351.1.
3. Vea Proverbios 3:5-6.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios