ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 05, 2018

Te Vere en la Mañana

"Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:  un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar."1

Hace tiempo atras, cuando el Dr. W. Un Criswell era pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, Texas, contó cómo en un vuelo de avión, el estaba sentado al lado de un teólogo muy conocido. El hombre le contó que había perdido un hijo, que un día llego a casa desde la escuela con fiebre, él y su esposa pensaron que era algo pasajero. Lamentablemente resultó ser meningitis. El médico no dio ninguna esperanza de que el niño se salvaría.

Cerca del final, cuando el profesor estaba sentado cerca de su hijo, el niño dijo: "Papá, parace que se hace de noche ¿no cres?"

El profesor respondió: "Sí, hijo, cada vez es más oscuro, muy oscuro."

"Papá, creo que es hora de que me vaya a dormir ¿no cres?" el muchacho continuó.

"Sí, hijo, es hora de que te vayas a dormir."

El niño acomodo la almohada de la cama lo mejor que pudo en su condición debilitada y, poniendo su cabeza sobre sus manos, dijo: "Buenas noches, papá. Te veré en la mañana."

Esas fueron las últimas palabras que el hijo del profesor dijo mientras muriendo cerraba los ojos y pasaba de esta vida hacia el cielo de Dios.

Durante mucho tiempo, djio el Dr. Criswell, el profesor sentado miraba por la ventana del avión. Mirando otra vez a el Dr. Criswell, con lágrimas en los ojos, le dijo: "Dr. Criswell, es muy duro esperar hasta la mañana."

Estimado lector, usted está seguro de que está listo para ir a el cielo de Dios, que cuando muera sus seres queridos también serán capaces de decir: "Te veré en la mañana?" O, si sus seres queridos van en primer lugar, usted será capaz de decirles con certeza: "Yo te veré en la mañana."

Si no es así, asegúrese de leer el artículo, "Cómo Estar Seguro que Usted es un Cristiano Verdadero, Sin Tener que Ser Religioso", en:  http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por que has prometido el cielo a todos los que aceptan a tu Hijo Jesús como su Salvador. Por favor, ayudame a saber que estoy listo para verte cara a cara, y que voy a ver a todos mis seres queridos que se han ido antes. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, Amén."

1.Eclesiastés 3:1-2 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios