ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 10, 2018

Demasiado Feo para Ser Bonito

"Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito,e aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará."1

No se quien es el autor de la historia de hoy, pero un subscriptor del Encuentro Diario me lo mando. Es tan bonita, lo quiero compartir contigo.

Cuando Esteban tenia cinco años, queria su propio jardin de flores. Le ayude a planear el jardin y preparar la tierra. Le pregunte que tipo de flores el queria y me dijo algo muy simple, "Las bonitas".

El proximo dia despues del trabajo, compre unos bulbos de varios tipos. Esteban estaba muy emocionado de sembrar sus flores. Cuando abrio los paquetes su cara cambio de semblante, se puso triste. Me vio y me dijo. "Mama, te equivocaste, estas no son flores, son demasiado feas para ser bonitas."

Le dije que si quería plantar los bulbos, tendría que cuidar de ellos y que crecerían unas hermosas flores asi como las que el quería ser. Esteban no estaba convencido, pero él confiaba en mí y estaba dispuesto a darle una oportunidad. Plantó los bulbos y todos los días los rego y esta pendiente para ver si ellos crecian. Estaba de pie y con las manos en sus caderas, mirando a su jardín de flores a la espera de ver algo bonito brotar de la tierra.

Finalmente, pudo ver los tallos, luego los botones, al dia siguiente se abirieron los botones, fue un día increíble. Esteban llegó corriendo a la casa gritando, "Mamá tienes que ver mis flores hermosas."

Mientras estábamos en el jardín de flores Esteban dijo: "Yo pense que nunca crecerían, pero lo hicieron. salieron directo de la tierra." Luego con su manita tomo la mía y preguntó: "Mamá, ¿cómo puede algo tan hermoso venir de algo tan feo"?

Pienso en nuestro Padre Celestial que nos mira y espera a que nos acerquemos a Jesús, entonces él puede tomar algo feo y sucio como el pecado, nos limpia, nos cuida y nos ama a medida que crecemos. Entonces me imagino que puedo verlo de pie orgulloso diciendo: mira mis hermosos hijos, los he levantado directo de la tierra.2

Se sugiere la siguiente oracion: "Querido Dios, gracias que no eres sólo un Dios de amor, de justicia y de misericordia, sino también un Dios de infinita belleza. Lo mejor que yo conozco, te entrego mi corazón y mi vida, y te pido que hagas algo hermoso de mi vida. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, Amén. "

Nota: Si usted nunca ha llegado a Jesús y le ha pedido que sea su Salvador y que haga algo hermoso de su vida-Haga clic en:  http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

1. Eclesiastes 3:11 (NVI).
2. Enviado por Betty, un subscritor de Encuentro Diario. Si alguien sabe el nombre del autor, agradezco si me envía una copia.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios