ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Febrero 07, 2018

El hombre que se robo a si mismo

"He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida."1

Arthur Berry era un hombre encantador que amó sólo las mejores cosas que la vida puede ofrecer. Durante los difíciles años 20 el fue un experto ladrón que robaba sólo a las personas más ricas. Berry finalmente fue capturado y pasó 18 años en la cárcel. Después de cumplir su condena se trasladó a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, donde llevó una vida tranquila.

Algunos años más tarde alguien reveló su verdadera identidad y una horda de reporteros llegó a entrevistar al famoso ladrón. Un reportero le preguntó, "¿Puede recordar a quien fue que le robo más?

Berry respondió: La persona a quién más le robe fue a Arthur Berry. Podría haber hecho una contribución a la sociedad. Podría haber sido un maestro. Podría haber sido un hombre de negocios. Podría haber hecho algo que valiera la pena, pero en lugar de eso pasé dos terceras partes de mi vida adulta en la cárcel. He pasado toda la vida robándome a mí mismo."2

Mientras que usted y yo nunca robaremos la propiedad de alguien más, nos podemos robar su reputación a través de chismes mal intencionados. Y mientras que la mayoría de nosotros nunca recibiremos notoriedad a través de la conducta delictiva, me pregunto cuántos de nosotros nos hemos robado a nosotros mismos en que, cuando de valores eternos se trata, hemos perdido nuestra vida al invertir sólo en posesiones terrenales y cosas que no tienen ningún valor eterno. ¿Y cuando nos encontremos cara a cara con Jesús nuestro Salvador, que tendremos para ofrecerle?

Recuerden, sin embargo, que nunca es demasiado tarde para empezar a invertir su vida en la eternidad y los valores eternos. Como lo dijo el misionero mártir, Jim Elliot, "no es un tonto el que da lo que tiene para obtener lo que no puede perder."

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor, ayúdame a vivir para que mi vida sea una inversión en la eternidad para no sentirme avergonzado a tu llegada o cuando me presente ante ti al final del viaje de mi vida. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén. "

1. 2 Timoteo 4:7-8 (NVI).
2. Rochelle Pennington, "The Golden Formula," Pathways Press. Citado en Bits & Pieces, Julio 2004, página 5.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios