ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 16, 2021

Fe o Presuncion

"Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: 'Trasládate de aquí para allá,' y se trasladará. Para ustedes nada será imposible."1

Recuerdo que hace años leí en Selecciones de Reader Digest acerca de una compañía que había pegado una semilla de mostaza en un folleto que anunciaba el producto que ellos fabricaban. Debajo de la semilla de mostaza estaban las palabras que decían: "Si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza en nuestro producto, esta les producirá resultados increíbles."

Algunos meses más tarde un cliente le escribió a la empresa diciendo, "¡Les interesará saber que he plantado la semilla de mostaza y esta se ha convertido en una planta muy robusta con tomates saludables!"

Hay una línea muy fina entre la fe y la presunción. Todos tenemos "montañas" en nuestras vidas que sólo pueden ser eliminadas con mucha fe y trabajo arduo. La "montaña" puede ser una mala costumbre, un resentimiento sin resolver, una adicción o una persona tóxica en su vida que le está destruyendo. Sabemos que es la voluntad de Dios el que enfrentemos y superemos nuestras "montañas" sin importar lo que estas sean.

A veces, sin embargo, queremos hacer algo para nuestros propios fines y para justificarlo decimos que es la voluntad de Dios, o que Dios nos guía o Dios nos dijo que hiciéramos tal y tal. Cuando hacemos esto, no es de fe pero presunción.

Es cierto, necesitamos fe para hacer lo que Dios quiere que hagamos, pero tenemos que estar seguros de que nuestra fe esta en las semillas correctas.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor, ayúdame a siempre ser real, para examinar mis motivos y discernir la diferencia entre la fe y la presunción y por favor liberame del pecado de la presunción egocéntrica. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Mateo 17:20 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2021
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios