ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 04, 2018

El saber y no hacer

"A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo."1

Me gusta lo que dijo un monje budista, "El saber y no hacer es aún no saber." Para traducir esto a nuestro idioma cristiano se podría leer: "El creer y no actuar es como aún no creer." ¿En otras palabras, si digo que creo que sin Cristo las personas se pierden eternamente y nunca hago nada para ayudar a otros a ir a Cristo, realmente creo que la gente sin Cristo se pierde? ¿Y si digo que creo que Jesús viene otra vez, y que los perdidos se quedarán atrás—y nunca hago nada para ayudarles a acercarse a Cristo, realmente creo que Jesús viene otra vez y que los no cristianos se quedarán atrás?

Como alguien más lo dijo, "No siempre actúo en consistencia con lo que profeso, pero siempre actúo consistentemente con lo que creo." Por lo tanto "¿Realmente creo que la gente sin Cristo está eternamente perdida, o sólo lo profeso?"

Como lo dijo el apóstol Pablo, "Por esto, ya que por la misericordia de Dios tenemos este ministerio [de compartir con los demás sus buenas nuevas], por lo tanto no nos desanimamos."2

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor, ayúdame a creer en tu palabra en mi corazón y no sólo en mi cabeza, para poder actuar de acuerdo a lo que creo, y no sólo de acuerdo a lo que profeso. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con agradecimiento, en el nombre de Jesús, amén."

P.D. Una manera sencilla para involucrarse para poder acercar a los demás a Jesús es el enviarles una copia de Encuentros Diarios. No hay costo alguno.

1. Mateo 10:32-33 (NVI).
2. 2 Corintios 4:1.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios