ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 29, 2021

Continua sembrando tu semilla

"Si esperas las condiciones perfectas nunca cosecharas. Continua sembrando tu semilla, pues nunca sabes cuál siembra saldrá mejor, si ésta o aquélla, o si ambas serán igual de buenas."1

Soy un escritor, pero si siempre esperara por una fuente de inspiración para motivarme a escribir, no escribiría mucho porque hay muchas otras cosas que me gusta hacer. No siempre, pero como regla general, el escribir es para mí sólo cinco por ciento inspiración. El resto es 25 por ciento disciplinas y 70 por ciento es trabajo duro. Creo que cada escritor, de vez en cuando lucha con un bloqueo, pero hay que seguir escribiendo cuando ese es su trabajo.

Cuando la gente me pregunta si me encanta escribir, suelo contestar diciendo: "Me encanta haber escrito." Sin embargo, me gusta poder comunicar la Palabra de Dios a traves de la escritura. El enseñar en persona es una forma mas personal de conectarse con los demas, pero el escribir ha demostrado ser más eficaz, especialmente con los medios de comunicación electrónicos de hoy.

La vida es así. Evidentemente, no todos reciben el llamado para escribir, pero todos estamos llamados a hacer aquello para lo que estamos capacitados. Lo importante es que siempre busquemos la guia de Dios para seguir usando nuestros talentos para Su gloria y que nuestra motivacion venga de alcanzar mas almas para Cristo. Para lograr algo que valga la pena en la vida significa que tenemos un propósito claramente definido además de disciplina, trabajo y determinación para tener constancia a largo plazo y para "continuar sembrando nuestra semilla," y nunca darnos por vencidos.

Oracion sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a ver cual es el propósito para mi vida y con tu ayuda, a continuar haciéndolo para que cuando llegue al final del viaje de la vida escuche tus palabras de bienvenida, 'Bien hecho, siervo bueno y fiel. Entra en el gozo de tu Señor.' Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús, amén."

1. Eclesiásticos 11:4, 6.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios