ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 06, 2019

Obsesión con la Confesión “Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.”1

La confesión de todo pecado no solamente es esencial para poder recibir el perdón de Dios, pero también es esencial para alcanzar sanidad y bien estar física, emocional, y espiritual. Pero, he aquí, una palabra de precaución: La confesión sin arrepentimiento es solo un juego.

El arrepentimiento significa darnos la vuelta e ir al lado opuesto; es decir, dejar el comportamiento negativo por comportamiento positivo. Cuando confesamos sin buscar descubrir y resolver las causas tras nuestro comportamiento negativo significa que no queremos enfrentar nuestros problemas reales y estamos usando la confesión solo para calmar nuestra consciencia. Cuando continuamos repitiendo este patrón, es posible que nuestra confesión se haya convertido en una “obsesión con la confesión” y nada más que una pantalla para esconder quienes somos en realidad.

Como dijo Jesús, “Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no se hagan semejantes a ellos; porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes que ustedes lo pidan.”2

El fundamento para la oración efectiva y la confesión genuina es el motivo tras la oración; es decir, ser honestos con nosotros mismos y con Dios con un deseo genuino de vencer los pecados y fallas que estamos confesando.

Oración sugerida: “Querido Dios, por favor ayúdame a nunca usar la confesión o cualquier ritual religioso como excusa para esconder quien soy en verdad. Ayúdame a siempre ser honesto conmigo mismo y contigo. Permite que mis confesiones sean genuinas; y con tu ayuda, podre vencer mis pecados y fallas. Gracias por escuchar y por contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Mateo 6:7 (NBLH).
2. Mateo 6:7-8 (NBLH).

<:))))><

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios