ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 11, 2021

Tomando Riesgos

"El que los llama es fiel, y así lo hará."1

El tener metas significantes en la vida es arriesgar el fracaso. El no tener ninguna meta tal vez nos mantenga seguros y confortables, pero garantiza el fracaso. "Igualmente confortable," dice Peter Wagner, "es definir tus metas basadas en lo que estés haciendo en el momento. Si disparas primero, entonces dibuja el blanco alrededor del hoyo de la bala, nunca le fallaras al blanco. Si alguien mira después, quizás diga que eres un buen tirador." ¡Luego puedes jactarte de tus logros!

Pero esto no es el éxito. Es permitirle a la vida que te moldee en vez de que tú moldees tu vida y decidas como quieres invertirla.

El verdadero éxito es descubrir el propósito de Dios para tu vida y luego darle a la vida todo lo que tienes para poder alcanzar ese propósito.

Sea lo que sea, el fracaso no es el crimen, al contrario es tener una puntería tan baja que no hay posibilidad de fracaso. O como alguien mas dijo, "El no tener una meta es más temido de que no la alcances." Si lo intentaste y hiciste lo mejor que pudiste, aunque falles en alcanzar toda tu meta, ya eres un éxito. Todo lo que requiere Dios es que hagamos lo mejor que podamos.

Recuerda, sin embargo, si tus metas están en armonía con el propósito de Dios para ti, el ya te ha equipado con los medios para alcanzarlos. Depende de nosotros recibir el entrenamiento y aprender cómo usar efectivamente estas habilidades. Así que, no desperdicies tu vida. Inviértela en un propósito que valga la pena que venga de Dios – una causa noble al cual le puedas poner tus mejores esfuerzos y estar emocionado de ello.

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor dame el deseo de encontrar y la percepción para descubrir mi propósito y metas en la vida que tú me has dado y, con tu ayuda, el valor y determinación para perseguir y alcanzarlos, y hacer esto para tu gloria. Permite que siempre estén en armonía con tu voluntad y que sean parte de lo que tú estás haciendo en el mundo hoy. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. 1 Tesalonicenses 5:24 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios