ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 09, 2021

El fracaso solo es un evento

"Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado."1

Richard Halverson en Pulpit Helps (Ayudas para el Pulpito) hace la pregunta "¿Quién no ha fallado? El Apóstol Pablo fallo, Pedro fallo, cada uno de los doce discípulos fallo. David, el rey más grande de Israel, 'un hombre conforme al corazón de Dios,' fallo. Moisés, un gigante entre los Israelitas, dador de la ley, libertador de su gente, fallo. Jacob, padre de Israel, fallo. Isaac, hijo de promesa, fallo. Abraham, progenitor de Israel, padre de los fieles, prototipo de aquellos quienes son justos por fe, fallo. Hasta nuestros padres, en su perfección humana, fallaron. ¿Quién no ha fallado?

"El problema no es fallar; es lo que uno hace después de haber fallado. El tomar el fracaso como el final es ser un fracaso. El ver el fracaso en la escuela del espíritu de [Dios] es dejar que el fracaso contribuya a nuestro crecimiento en Cristo."

Cuando fallamos, lo importante es levantarnos, confesarlo a Dios y, cuando sea necesario, a la persona quien hemos dañado si hemos dañado a alguien, y pedirles perdón. Luego necesitamos perdonarnos a nosotros mismos tal como Dios nos perdona, y aprender de esa experiencia. El fracaso solo es un evento. El fracaso no define quienes somos en Cristo. 
   

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor perdóname por donde he fallado. Gracias que tu usas cada circunstancia en la vida para hacerme crecer. Te pido que me ayudes a siempre ponerme de pie e intentar de nuevo, sabiendo que estas conmigo en todo momento. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Salmos 51:1-2 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios