ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 15, 2021

El Fracaso Cambiado en Exito

David, el salmista, oro: "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí."1

Se sienta con su cabeza en sus manos pensando que es un fracaso total. "Falle otra vez," se susurra a sí mismo en desesperación. Siente gran desanimo y frustracion pensando que nunca va a poder hacer las cosas bien. Pero, ¡Deténgase allí! ¿Sabía usted que varios hombres y mujeres a traves de la historia fallaron muchisimas veces antes de tener exito? Lo importante fue que nunca se dieron por vencidos.

Piense también en el Rey David en la Biblia. El fallo en una manera grande. No solo cometió adulterio con Betsabe y la embarazo, pero mando matar a su esposo y la tomo como otra esposa. Cuando admitió su fracaso, Dios lo perdono y le dio otra oportunidad. De hecho, Betsabe llego a ser la madre del Rey Salomón de la descendencia del cual vino Jesucristo.

Y recuerde Pablo el apóstol, el estaba tan en contra del Cristianismo que iba por todas partes mandando matar a los Cristianos cuando Dios lo tomo y volteo su vida al revés y lo uso en una manera increíble.

Dios quiere voltear nuestra vida también cuando fracasamos. Así que si está pensando rendirse, no lo haga. Recuerde, el fracaso es un evento, no una persona. Ahora es el tiempo de darle una oportunidad a Dios. Empiece con ser honesto con usted mismo, con un amigo de confianza, y con Dios—admitiendo como y donde ha fallado y pedirle a Dios perdón y que le ayude.

Sera de gran animo si toma el tiempo de leer todo el Salmo 51. Y escuche estas palabras también escritas por David: "Mientras me negué a confesar mi pecado, mi cuerpo se consumió, y gemía todo el día. Día y noche tu mano de disciplina pesaba sobre mí; mi fuerza se evaporó como agua al calor del verano.  Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: 'Le confesaré mis rebeliones al Señor', ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció."2

Tenemos un Dios tan bondadoso, amoroso, y lleno de perdón.

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor se misericordioso de mi un pecador. Yo confieso todos mis pecados (nombre los pecados que nunca antes haya confesado) a ti. Ten misericordia de mí y perdóname. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Salmos 51:10.
2. Salmos 32:3-5 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios