ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 09, 2018

Pasos al Exito

"Mientras tanto, Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote… [Y] En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor.  Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'"1

Muchos logros en la vida han venido de un atraso, un accidente, o algún tipo de crisis o aun el sufrimiento. Por ejemplo, los primeros carros tenían que ser prendidos por medio de arrancarle la manivela al motor manualmente. A veces el motor "devolvía" la manivela del motor. Esto le paso a Chales Kettering y le quebró su brazo.

"Tiene que haber una manera más segura de prender los carros que esto," razono Kettering y luego invento los auto-encendedores para carros.

Jacob Schick estaba en prospección de oro donde la temperatura cayó a 40 grados bajo cero. Tuvo un tiempo difícil con afeitarse con una navaja sin tener suficiente agua caliente—así que el invento la  primera máquina eléctrica para afeitarse.

Eugene O'Neill no tenía una meta o tino especifico en la vida hasta que se enfermo y tuvo que ir al hospital. Mientras estaba acostado de espalda el comenzó a escribir sus obras.

Hace varios años tuve un accidente en un sitio de construcción lo cual me puso en el hospital por una semana. Por algunos años había estado luchando con un sentir del llamado de Dios al servicio Cristiano pero nunca actué sobre ello hasta que estuvo sobre mi espalda con tiempo para pensar. Fue allí en el hospital que dije, "Esta bien, Dios, tu ganas. Yo se que quieres que haga." Ese fue el día que hice la decisión de regresar al colegio a entrenar para ministerio Cristiano.

Así que, cuando las cosas van mal en su vida y experimenta un retraso grande, pierde su trabajo, o tiene un accidente, no siempre, pero quizás Dios tiene algo que enseñarle, o algo más que quiere que usted haga. Lo importante es estar abierto a lo que Dios le está diciendo.  

Cierto, desastres suceden porque vivimos en un mundo roto y pecaminoso. A veces, sin embargo, un desastre es un "llamado de despertar de parte de Dios" para enseñarnos una lección importante, para ayudarnos a crecer, o para guiarnos en un dirección diferente.

La mayoría de nosotros no vamos a ser tumbados como lo fue Saulo [Pablo] y escuchar una voz del cielo, y estar ciegos por tres días cuando Dios nos habla. Pero algunos de nosotros quienes somos de cabeza dura necesitamos ser  "golpeados sobre la cabeza" como si fuera con un "cuatro-por-cuatro" para que Dios agarre nuestra atención.  Pero para la mayoría de nosotros Dios nos guía por medio de su Palabra, nuestras circunstancias, y por medio de una "voz baja" en nuestro interior que nos da un sentir de lo que Dios quiere que hagamos.

Oración sugerida: Querido Dios, ayúdame a ver/escuchar/aprender lo que me estás diciendo en cada circunstancia adversa que quizá experimente, ya que verdaderamente quiero ser lo que tú quieres que yo sea y hacer lo que tú quieres que haga. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Hechos 9:1, 3-4 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios