ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 27, 2021

De lo mejor

"El Rey les responderá: 'Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.'"1

He leído como en una ocasión cuando estaba visitando Escocia, la Reina Mary "estaba paseando con un grupo de niños. De repente, el cielo se puso gris y aparecieron unas nubes gruesas y oscuras. La reina se detuvo en una casa que estaba cerca y pregunto si le prestaban un paraguas. Ella le dijo a la señora de la casa, 'Se lo devolveré mañana.' La señora estaba entendiblemente reluctante a prestarle un buen paraguas a un extraño total, pero se acordó que tenía uno viejo en el ático. Una parte estaba quebrada y había varios hoyos en el, pero sin embargo, se le dio a esta señora que estaba en su puerta con una débil disculpa.

"Al próximo día hubo otro golpe en la puerta. Esta vez, cuando la señora abrió, un hombre vestido con una trenza de oro estaba de pie con un sobre grande en la mano. 'La reina me mando,' dijo él, 'y me pidió que le diera las gracias por el paraguas.'"2

Se puede imaginar cómo se ha de haber sentido esta mujer al saber que le dio a la Reina un paraguas quebrado y no le dio su mejor.

Me pregunto cómo nos sintiéramos al final de la jornada de la vida cuando estemos cara a cara con Jesús para dar cuenta de nuestra mayordomía y nos demos cuenta que no le dimos a Dios lo mejor — pero solo lo que estaba quebrado y no queríamos. La vida puede ser ocupada, pero en todo lo que hagamos, hay que siempre buscar darle a nuestro Rey solo lo mejor de nosotros.

Oración sugerida: "Querido Dios, en mi servicio a ti por favor ayúdame a siempre dar de mi mejor para que cuando este de pie ante ti cara a cara, no este avergonzado. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. >Mateo 25:40 (NVI).
2. Mike Benson, Iglesia de Cristo Oakhill, http://www.oakhillcoc.org/

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios