ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 12, 2022

No Me Averguenzo

"Pues no me averguenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en accion para salvar a todos los que creen..."1

Un niño le pregunto a su madre si ella pudiera ir con él a la primera junta de padres y maestros en su primaria. Para su sorpresa ella dijo que iría. Esto le daba vergüenza al niño porque, aunque su madre era bella, ella tenía una cicatriz terrible en un lado de su cara.

Esta era la primera vez que su maestra y sus compañeros habían visto a su madre y a causa de su vergüenza, el se alejo de ellos y trato de esconderse. Sin embargo, el escucho a su maestra preguntarle a su madre como fue que adquirió esa cicatriz en su cara.

"Cuando mi hijo era un bebe," respondió la madre, "el estaba en un cuarto que se prendió en llamas. Todos tenían miedo entrar al cuarto porque el fuego estaba fuera de control, así que entre yo. Mientras corría hacia su cuna, vi que una viga se estaba cayendo y me puso sobre el niño para protegerlo. A causa del golpe, perdí la consciencia pero afortunadamente, un bombero entro y nos salvo a los dos… la cicatriz es permanente pero aun hasta hoy, nunca me he arrepentido de haber hecho lo que hice."

Escuchando lo que su madre había hecho por él, el niño corrió hacia ella con lágrimas en sus ojos. El la abrazo y sintió un sentir abrumador de gratitud por el sacrificio que ella hizo para salvar su vida.2

Seguido veo a personas que se averguenzan de ser "Cristianos" por temor al que diran. Pero la realidad es que Jesus murio por nosotros! Sin El estuvieramos perdidos! Que nosotros, también, sintamos un sentir abrumador de gratitud por el sacrificio que hizo Jesucristo por nosotros dando su vida para salvarnos de nuestros pecados y una eternidad perdida. Y que esa gratitud se refleje en como vivimos.  

Oración sugerida: Querido Dios, gracias por Jesus que dio su vida para salvarme de una eternidad perdida. Te ofrezco mi vida como un sacrificio vivo para vivir para ti y servirte. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.


1. Romanos 1:16 (NTV).
2. Adaptado de una historia por Lih Yuh Kuo en Chicken Soup for the Soul.

  El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios