ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 16, 2019

Este Alerto, Este Atento, Este Preparado

"No dejen que nadie los engañe. Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen."1

"El credo no oficial en la patria Americana en guerra contra el terrorismo, escribe Paul Gunther, es esto: 'Este alerto, esté atento, esté preparado.' Este alerto en asuntos de seguridad, ya sea en un aeropuerto, una institución del gobierno o en el cuarto de atrás de su oficina. Este atento por señales de terrorismo: una mochila abandonada, una solicitación extraña por químicos en una planta de fertilizantes, un polvo blanco en el correo o comportamiento inusual de un vecino al final de su calle. Este preparado para llamar a la policía o FBI. Este preparado a evacuar un edificio. Este preparado tomar acciones defensivas cuando su vida o la vida de otras personas este en peligro. 'Este alerto, esté atento, este preparado.'"2  Este lema debería aplicar a cada país en este tiempo.

El estar preparado, por supuesto, no es nada nuevo. Cuando yo era un niño aprendí la misma lección en los Boy Scouts quienes tenían el lema, "Este Preparado." Pero va aun más atrás por lo menos unos dos mil años antes cuando Jesús le prometió a sus seguidores que el regresaría a la tierra para llevarse a sus verdaderos seguidores a casa en el cielo para estar con él. El les advirtió que estuvieran preparados para su venida porque el vendría cuando la gente menos lo espere.

Sin embargo, Jesús si dijo que habría ciertas señales que precederían su regreso a tierra — tal como un aumento en terremotos, pestilencias, guerras y rumores de guerras, etc., etc.

Howard Sugden antes decía, "Todas las señales que Jesús dijo que precederían su segunda venida han estado sucediendo desde su primera venida hace 2,000 años, ¡pero hoy todas se están levantando a una vez!"

Solo Dios sabe el día exacto y la hora del regreso de Jesús. Puede que sea o no sea durante nuestra vida. Pero de una cosa podemos estar seguros, tal como la primera venida de Jesús a la tierra es un hecho indiscutible de la historia, también lo será su segunda venida. ¡La cosa importante para nosotros es que estemos alertas, estemos atentos, y estemos preparados!

NOTA: Si usted no está absolutamente seguro que está preparado para el regreso de Jesús, asegúrese de leer el artículo, "Como Estar Seguro Que Es Un Cristiano Verdadero" en: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

Oración sugerida: "Querido Dios, gracias que lo has hecho perfectamente claro en persona cuando Jesús estuvo en la Tierra hace 2,000 años al igual que en tu Palabra, la Biblia, que Jesús vendrá de nuevo por todos sus seguidores verdaderos. Por favor ayúdame a saber por cierto que yo estoy preparado para su venida y sepa que no seré dejado atrás. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Mateo 24:4, 44 (NTV).
2. Dr. William H. Morley, sermón. http://www.stthomasreidsville.org/sermons/11102002.htm

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios