ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 04, 2018

Sobre el Borde

"Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes."1

"En el año 1911 un hombre de truco llamado Bobby Leach fue sobre las Cataratas del Niágara en un tambor de acero especialmente diseñado — y vivió para contar acerca de ello.

"Aunque el sufrió lesiones menores, el sobrevivió porque el reconoció los peligros tremendos involucrados en hacer esto, y él había hecho todo lo posible para protegerse de peligro. Varios años después, mientras caminaba por una calle en Nueva Zelandia, Bobby se resbalo en una cascara de naranja, se cayó, y se fracturo gravemente su pierna. El fue llevado a un hospital donde murió de complicaciones de esa caída. El recibió mayor daño caminando por la calle que el daño que sufrió en ir sobre el borde de las Cataratas del Niágara. El no estaba preparado para peligro en lo que él pensaba que era una situación segura."2

Yo he visitado las Cataratas del Niágara varias veces y nunca he dejado de maravillarme de la belleza y el poder increíble de los millones de galones de agua pasando por allí cada segundo. Yo he sido extremadamente cuidadoso de ver las cataratas de una posición muy segura. Si usted se pusiera en un lugar inseguro, una pisada equivocada y ya no existiera.

Cuando se trata de las tentaciones de la vida, estamos muy conscientes y somos muy cuidadosos de evitar las que "rugen alrededor de nosotros como las aguas el Niágara." Pero tal como Bobby resbalo en una cascara de naranja, es extremadamente fácil para nosotros ignorar las tentaciones aparentemente "pequeñas" que llegan a nosotros silenciosamente pero no parecen ser ninguna amenaza. Sin embargo, un trago pequeño aquí, un pequeña probada de droga allá, y una pequeña apuesta de vez en cuando, una pequeña indulgencia en lujuria, una mirada rápida en un sitio de web pornográfica… nos pueden atraer y poco a poco, nos traen más cerca de la esquina… y despertamos y descubrimos a nuestra consternación que hemos resbalado mas allá de la línea a una adicción que nos tiene atrapados sin esperanza.

Con razón las Escrituras nos advierte que estemos en guardia… y "Si alguien piensa que está firme, ¡tenga cuidado de no caer!"3

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a reconocer que tan vulnerable soy y susceptible a las 'pequeñas' tentaciones de la vida, y que diariamente necesito encomendar y confiar mi vida y mi camino a ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. 1 Corintios 16:13 (NVI).
2. KneEmail, Mike Benson, Editor.
3. 1 Corintios 10:12 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios