ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 06, 2019

Manteniendo el Objetivo

"Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará; los malvados, en cambio, se hundirán en la desgracia."1

En su libro, Peak Performers, Dr. Charles Garfield describe como los astronautas mantienen su nave espacial en el curso correcto.

"En sus vuelos entre la tierra y la luna, se ha dicho, las naves Apollo estaban fuera de curso mucho del tiempo. En cada ejemplo, la nave espacial se salía de su camino y el equipo lo corregía — se salía y lo corregían, vez tras vez. ¿Y sabe qué? No importaba. Lo que importaba eran los resultados. Ellos llegaron a la luna. Ellos regresaron a casa. Hicieron esto teniendo la disciplina y el conocimiento para volver al camino correcto. Ellos no siguieron un camino perfecto, pero un camino critico."

Ya sea que nuestra meta sea llegar a la luna, lograr mejorar nuestra vida personal o familiar, o buscar obedecer y servir a Dios, lo que sea que sea la meta, el principio es el mismo. Siempre habrá eventos impredecibles e inesperados que requieren cambio y ajustes. Aunque los astronautas tenían que ser precisos en sus calculaciones, ellos todavía permitieron errores y correcciones. Las personas que no permiten tal ajustes probablemente no llegaran a sus metas. Como explico Charles Garfield, el "camino critico" es el camino para alcanzar cualquier meta.

Para el Cristiano nuestra meta es obedecer y servir a Dios y continuar hasta la madurez. Tropezaremos de vez en cuando, haremos errores, fallaremos, y enfrentaremos muchos obstáculos en el camino. Cuando caemos, sin embargo, lo importante es el camino crítico — levantarnos, corregir nuestro curso y seguir adelante.

Y como un autor nos recuerda, "¡Los obstáculos son algo que podemos usar para escalar!"

Oración sugerida: "Querido Dios, de nuevo hoy encomiendo y confió mi vida y mi camino a ti y comprometo mi vida a servirte. Gracias que tu siempre estás conmigo para guiar y dirigir mi vida y corregir cualquier vuelta equivocada o peligrosa que yo de — para mantenerme con las metas y el propósito que tú tienes para mi vida. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Proverbios 24:16 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios