ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 25, 2017

Nuestro corazón… el mejor regalo

“Dame, hijo mío, tu corazón y no pierdas de vista mis caminos.”1

Hay un poema que escuche cuando era niña y siempre me viene a la memoria en Navidad. Hay varias versiones, pero si me acuerdo bien, dice lo siguiente:

“Que puedo yo darle, tan pobre que soy. Si Pastor yo fuera, una oveja doy. Si yo fuese un mago, darle mi porción. ¿Qué puedo yo darle? Todo el corazón.”

 

En este tiempo de Navidad recordamos como Dios nos dio un regalo incomparable. Un regalo en el cual envolvió todo su amor y perdón. Nos dio a Jesucristo, su Hijo unigénito, para que viniera a nacer como bebe y un día crecer para ser nuestro Salvador y Redentor. Cuando nos ponemos a pensar en la grandeza de ese regalo, ¡realmente no hay absolutamente NADA que pudiéramos darle a Dios que se pudiera comparar! Sin embargo, hay una cosa que para Dios es el mejor regalo que le pudiéramos dar… ¡nuestro corazón!

 

Cuando nosotros hacemos la decisión de aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador, venimos a ser sus hijos/hijas. Y así como nosotros siendo padres nos alegramos con el nacimiento de nuestros bebes, Dios también como nuestro Padre Celestial, se alegra inmensamente cuando “nacemos” en fe. El amor que El siente hacia nosotros nunca se termina. A pesar de nuestras fallas y defectos, Dios nos ama y anhela que nosotros también le amemos.

 

En esta Navidad, mi querido lector, le animo a que le entregue su corazón a Jesús. El gozo, paz, y amor que usted va a sentir es incomparable. Aun cuando llegan las pruebas y tiempos difíciles en nuestras vidas, podemos tener la confianza de que no estamos solos porque Jesús va a nuestro lado y nunca nos dejara. Si usted encomienda su vida completamente a Dios, puede estar seguro de que el hará cosas maravillosas en ella. Solo en Jesús podemos ser completos. Gracias a esto es que podemos celebrar la Navidad.

 

Oración sugerida: “Querido Dios, hay tantas distracciones durante el tiempo de Navidad que a veces perdemos el enfoque de la verdadera razón de la Navidad… Jesucristo. Permite que pueda reconocer lo mucho que me amas y el gran sacrificio que hiciste por mi al mandar a Jesús a este mundo. Ayúdame a nunca tomar eso a la ligera, y a estar dispuesto a confiar mi vida a ti. En esta Navidad, yo te entrego mi corazón. Tu diste todo por mí, permite que yo esté dispuesto a vivir cada día para ti. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

 

¡Feliz Navidad a usted y su familia!

 

 

 

  1. Proverbios 23:26 (NVI).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios