ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 12, 2023

Demuestrales El Camino

"Grabate en el corazon estas palabras que hoy te mando. Inculcaselas continuamente a tus hijos. Hablales de ellas cuando estes en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes."1

Este Domingo estaremos celebrando el Dia de las Madres aqui en los Estados Unidos. A las madres (y a los padres) se les ha dado el gran regalo de no solo tener hijos, pero tambien de ser los maestros mas influenciales que tendran nuestros hijos en toda su vida. Cada momento que pasamos con nuestros hijos es un momento de aprendizaje. Esto quiza suene abrumador, pero cuando vemos la Biblia como nuestro "manual de instrucciones", la carga se hace mas ligera.

A veces no nos damos cuenta de como las cosas mas sencillas que hacemos pueden tener el mayor impacto en nuestros hijos. Una vez escuche la historia de una mama quien leia la Biblia diariamente como una manera de relajarse y reenfocarse. Aunque ella hacia esto calladamente y en privado, su hija pequeña la veia hacer esto dia tras dia. Un dia la hija le pregunto, "Mama, ¿cuando vas a terminar de leer ese libro?" La mama le respondio con una sonrisa, "Este libro es el mas importante que puedas leer. Esta lleno de grandes historias, pero tambien me enseñara a ser la mejor mama que pueda ser para ti. Asi tambien un dia tu creceras a ser la persona que Dios quiere que tu seas."

Theodore Roosevelt dijo una vez que "Las madres que oran son la mayor fuerza que puede haber." En el mundo de hoy, donde hay tantas opiniones que van en contra de la Palabra de Dios, esto es mas cierto que nunca. No podemos estar con nuestros hijos a todo momento, pero las cosas que aprenden de nosotros estaran grabadas en sus corazones e iran con ellos por su camino. Cosas como la oracion, honestidad, amabilidad, humildad, respeto, y un amor verdadero a Dios se aprenden mejor por ejemplo. Mientras nosotros modelemos como ser un verdadero hijo de Dios, nuestros hijos nos imitaran. Para aquellos que no tienen hijos, o que ya tienen hijos adultos, no olviden que hay ojos por todas partes que nos estan viendo. Aun una persona que no nos conoce personalmente puede ser impactada por nuestras acciones. Hay que demostrarles el camino hacia Dios y aprovechar cada oportunidad que Dios nos da para enseñarle a nuestros hijos (y a otras personas) como amar y honrar a Dios.

Oracion sugerida: Querido Dios, por favor permite que yo sea un buen ejemplo, no solo para mis hijos, pero tambien para las personas a mi alrededor. Permite que siempre sea como Jesus, y asi pueda atraer a mis hijos a ti. Oramos que bendigas en manera especial a todas las madres alrededor del mundo. Llenalas de tu paz y gozo y dales la fuerza para seguir adelante en el gran trabajo que les has encomendado. Gracias por escuchar y responder a mi oracion. Te agradezco. En el nombre de Jesus, amen.

1. Deuteronomio 6:6-7 (NVI). 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios