ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 10, 2019

Dedicando Nuestros Hijos al Señor

¡Feliz Dia de las Madres!

“Este es el niño que yo le pedí al Señor, y él me lo concedió. Ahora yo, por mi parte, se lo entrego al Señor. Mientras el niño viva, estará dedicado a él.”1

El ser mama es el privilegio mas grande y para muchas de nosotros es una respuesta a nuestras oraciones. Yo soy mama de dos hijos pequeños, y aunque hay días que me siento exhausta, me siento tan bendecida. Hace poco, a los cinco meses de embarazo con mi tercer bebe, nuestro hijo murió en el vientre. A los tres meses de embarazo, nos habían dicho que el bebe tenia un defecto muy serio y que la vida fuera del vientre era imposible. El doctor y especialista nos sugirieron el aborto, pero nosotros decidimos amar y proteger a nuestro hijo por el tiempo que Dios nos permitiera. Aprecié cada ultrasonido donde pude ver a nuestro bebe patear y mover las manitas. Su corazón palpitaba tan fuerte. Sentí esa conexión de madre y me enamore de este pequeño sabiendo que pronto él se iría al cielo. Nuestro hijo, Elías Benjamín, nació el 19 de Abril. Lo abrazamos mientras lo dedicamos y entregamos de nuevo al Señor. El perder a un hijo, sin importar la edad, no es fácil. He sentido muchas emociones estas semanas, pero siento paz sabiendo que Elías esta gozando del cielo con nuestro Padre Celestial.

Esta experiencia me hizo pensar en Ana, la madre del profeta Samuel. Ella había querido tener a un bebe por mucho tiempo. Ella iba al templo para orar y pedía desesperadamente a Dios que le diera un hijo. Leemos, “Con gran angustia comenzó a orar al Señor y a llorar desconsoladamente. Entonces hizo este voto: «Señor Todopoderoso, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya, y si en vez de olvidarme te acuerdas de mí y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida…”2 Me imagino que esto fue un voto difícil de hacer, ya que Ana había deseado tener un hijo por tanto tiempo. Sin embargo, Ana guardo su voto y llevo a Samuel al templo y dedico su vida al servicio del Señor.

Como padres, hacemos lo mejor que podemos para criar a nuestros hijos en los caminos de Dios y oramos que ellos se acuerden de esto cuando crezcan. Me encantaría estar con mis hijos todo el tiempo y cuidar de ellos, pero la verdad es que solo Dios puede hacer eso. Cuando dedicamos nuestros hijos al Señor diariamente a través de la oración, podemos tener la paz sabiendo que Dios esta en control y esta con ellos cada paso del camino.

¡Madres, ustedes son increíbles! Son amadas, apreciadas, y las celebramos. Dios las ha escogido para llevar a cabo una tarea importante en criar a sus hijos. Ya sea que sus hijos estén grandes o pequeños, les animo que sigan orando por ellos y dedicándolos a Dios diariamente. Su trabajo no es en vano. Que Dios las bendiga y guarde hoy y siempre.

Oración sugerida: “Querido Dios, bendice a nuestras mamas. Danos la fuerza, el valor, la energía, y la guía para criar a los hijos que nos has dado. Que podamos dedicarlos a ti como lo hizo Ana, sabiendo que tienes un plan perfecto para sus vidas y nos has elegido para participar en ello. Permite que podamos disfrutar los momentos, danos sabiduría para guiar a nuestros hijos, y permite que ellos aprendan a amarte y amar a los demás a través de nuestro ejemplo. En el nombre de Jesús, amen.”

Devocional escrito por: Crystal Bonilla 

1.     1. 1 Samuel 1:27-28 (NVI)

2.     2. 1 Samuel 1:10-11 (NVI).  

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios