ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 24, 2021

El Guerrero es un Niño

"Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo."1

La Palabra de Dios utiliza con frecuencia la referencia "Hijos" al hablar a Su pueblo; incluso nos desafía a ser más como ellos. (Mat. 18:3)

Hoy, al observar brevemente a mi sobrino de 5 años, se me recordó esta verdad. Observé mientras practicaba sus 'bloques y golpes' en karate con un Sensei que es más del doble de su tamaño. El Sensei golpeaba, y mi sobrino bloqueaba, confiado y sin miedo del "enemigo" golpeándolo porque estaba preparado a bloquear el "ataque". ¡En ese momento vi que mi sobrino era un guerrero, y que este guerrero es un niño!

 

En nuestra vida nos enfrentamos constantemente a "ataques enemigos" que nos atacan de todos los lados, en forma de enfermedad, tentación, sentimientos de insuficiencia o fracaso, y la lista sigue y sigue. Como adultos a menudo nos encontramos permitiendo que el miedo y la duda persista. Cedemos fácilmente al estrés y nos conformamos con menos porque estamos demasiado cansados para defendernos y, de repente, estos "enemigos" son más del doble de nuestro tamaño. Sin embargo, nosotros también podemos llegar a estar confiados y sin miedo porque nuestro “Dios no nos ha dado el espíritu de miedo, ¡sino de PODER...”! (2 Tim. 1:7)

En cambio, seamos como niños, sin ser distraídos por las preocupaciones de este mundo que llevan los adultos; y como mi sobrino guerrero, bloqueemos esos ataques enemigos con la confianza de que "... ¡El que está en mí es MÁS GRANDE que el que está en el mundo"!

Oración sugerida: Querido Dios, hay momentos en que los problemas de este mundo me abruman, y prefiero quedarme sentado; pero te agradezco por ser más grande que cualquier golpe que esta vida pueda darme. ¡Hoy, reclamo el poder que me has dado, como tu hijo, para ser un guerrero! Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.

 

  1. 1 Juan 4:4 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios