ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 31, 2021

La Belleza del Señor

"Lo único que le pido al Señor, lo que más anhelo, es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo."1

 

Crecer en la iglesia y asistir a la Escuela Dominical cada semana hacía fácil aprender todas las historias bíblicas, pero no fue hasta que llegué a mis años adultos que empecé a entender lo que es la verdadera adoración.  El rey David, sin embargo, era un joven cuando entendía la verdadera adoración y no sólo la deseaba, sino que la buscaba.  Todo lo que quería era morar en la casa del Señor y contemplar Su belleza– ¡estar en presencia del Señor!

La belleza de Dios no puede compararse con la belleza terrenal y nuestras mentes finitas no pueden comenzar a entenderla. ¡Pero cuando llegamos ante el Todopoderoso con un corazón limpio y una mente pura, podemos contemplar una visión de la belleza incomparable que es DIOS!

¡Él es el Rey Todopoderoso!

Isaías 28:5 dice: "Entonces por fin el Señor de los Ejércitos Celestiales será la corona gloriosa de Israel; será el orgullo y la alegría del remanente de su pueblo."

Para aquellos que han puesto su confianza en Dios, tenemos la promesa de que algún día veremos a nuestro Rey más glorioso. Isaías 33:17 dice: "Tus ojos verán al Rey en su hermosura…". El amor, la gracia y la misericordia de Dios hacia nosotros es la belleza en acción y Su mayor muestra de belleza fue que Él dio a Su Hijo, Jesús, para que muriera por nuestros pecados.

A medida que se acerca la Pascua y recordamos el hermoso sacrificio de nuestro Salvador, deseemos morar en Su presencia y contemplar SU belleza todos los días de nuestra vida.

 

Oración sugerida: Querido Padre Celestial, permíteme adorarte hoy con un corazón limpio y una mente pura para que pueda contemplar tu belleza. Gracias por el hermoso regalo de tu Hijo y Su muerte en la cruz para que yo reciba el perdón de mis pecados para que pueda ser un olor fragante a ti. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Salmo 27:4.

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios