ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 12, 2021

¿Ya Llegamos?

"Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno."1

Si alguna vez has recorrido alguna cantidad de distancia con un niño, entonces has escuchado la frase siempre repetida "¿Ya llegamos?". La mente de un niño todavía no puede comprender la distancia o el destino, por lo que todos los paseos en coche parecen tomar un tiempo largo que les hace impacientarse. No saber lo que les espera podría parecer un sufrimiento que se ven obligados a soportar; sin embargo, ¡la espera se vuelve aún más insoportable cuando realmente entienden que el destino es un lugar emocionante que han estado anhelando!

Como cristianos, nosotros también estamos viajando hacia un destino emocionante – ¡nuestro Hogar Celestial! El apóstol Pablo lo entendió bien y describió nuestros viajes por el camino de la vida como una "ligera aflicción momentánea" que nos está preparando para una gloria más allá de toda comparación. Habrá momentos en nuestro viaje terrenal en los que nos impacientemos, y las circunstancias pueden parecer demasiado difíciles de soportar. Nuestras frustraciones podrían llevarnos a preguntar: "Señor, ¿ya llegamos?". Pablo nos reta a recordar que estas cosas son 'transitorias' y pasarán. Podemos levantar los ojos hacia el camino por delante y cantar: "Este mundo no es mi hogar, de pasada voy". Nuestro destino es Eterno y aunque no podemos ver lo que nos espera, ¡nos espera una gloria eterna que vale muchísimo más de lo imaginado!

 

Oración sugerida: Querido Padre Celestial, viajar por las carreteras de la vida puede hacerme sentir cansado y ansioso. Gracias por recordarme que esto es "momentáneo" y que me estás preparando para un "una gloria eterna". Espero con ansias ese día en que ya no preguntaré '¿Ya llegamos?' porque habré llegado a mi destino eterno contigo. En el nombre de Jesús, Amén.

  1. 2 Corintios 4:17-18.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios