ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 21, 2021

La fidelidad de un padre

"El Señor tu Dios marcha al frente y peleara por ustedes, como vieron que lo hizo en Egipto y en el desierto. Por todo el camino que han recorrido, hasta llegar a este lugar, ustedes han visto como el Señor su Dios los ha guiado, como lo hace un padre con su hijo."1

 

David Kraft era un hombre grande y fuerte, todo músculo. A la edad de 32 años, midió seis pies, dos pulgadas de alto y pesaba 200 libras. Había estado en seminario y terminó trabajando con la Comunidad de Atletas Cristianos, debido a su formación atlética.

Luego le diagnosticaron cáncer. Le sacudió el cuerpo, y con el tiempo, bajó de 200 libras a 80 libras.

Cuando estaba a punto de pasar de esta vida a la eternidad, le pidió a su padre que entrara en su habitación del hospital. Acostado en la cama, miró hacia arriba y dijo: "Papá, ¿recuerdas cuando era un niño pequeño cómo solías sostenerme en tus brazos cerca de tu pecho?"

El padre de David asintió con la cabeza. Entonces David dijo: "¿Crees, papá, que podrías hacer eso una vez más? ¿Una última vez?"

Una vez más, su padre asintió con la cabeza. Se inclinó para recoger a su hijo de 32 años, seis pies, dos pulgadas y 80 libras, y lo sostuvo cerca de su pecho, de modo que la cara del hijo estuviera justo al lado de la cara del padre. Las lágrimas corrían por ambas caras, y el hijo le dijo a su padre: "Gracias por construir el tipo de carácter en mi vida que me puede permitir enfrentar incluso un momento como este".

 

Vivimos en un mundo lleno de pecado y, inevitablemente, nuestros hijos enfrentarán muchos desafíos en el camino. Sin embargo, ahí es donde interviene un Padre. En su papel, como líder en el hogar, Dios le ha dado la oportunidad de invertir en la construcción del carácter de sus hijos e inculcarles los caminos del Señor. Si les damos a nuestros hijos una base firme, puesta en Cristo, entonces podemos confiar en que serán capaces de enfrentar lo que venga en su camino. Puede que no podamos evitar que experimenten dolor y dificultades, pero podemos asegurarles que nunca enfrentarán estas pruebas solos porque Jesús siempre está con ellos, y como padres humanos, los amaremos y los llevaremos en los brazos también.

 

Oración sugerida: Querido Padre Celestial, permíteme ser un ejemplo de Ti para mis hijos. Dame la fuerza para invertir en el desarrollo de su carácter y establecer una base firme construida sobre ti. Deja que mi vida demuestre activamente la paz, la alegría, el amor y la fuerza que proviene de poner nuestra confianza y esperanza en ti. Te pido que sea lo que sea que mis hijos enfrenten en esta vida, que los sostengas tal como me has sostenido a mí. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Deuteronomio 1:30-31 (NVI).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios