ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 12, 2021

Todas las cosas son nuevas

"Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!"1

Mi hijo adolescente, con corazón de anciano, estuvo viendo recientemente repeticiones de The Twilight Zone, que es una serie de hace muchos años. Un episodio me llamó especialmente la atención. Se trataba de un hombre que vivió su vida rodeada de decepciones; estuvo a punto de ser desalojado, su coche apenas funcionaba y no tenía ningún interés en su trabajo. Sin embargo, parecía muy optimista sobre sus fracasos, hasta el día en que todo finalmente se vino abajo a su alrededor. Al estilo de Twilight Zone,  conoce a una especie de guardián que le muestra una nueva vida en la que ha pagado su alquiler por adelantado, tiene un coche nuevo y ha recibido un aumento en el trabajo. ¡Todo es nuevo y él tiene éxito! Sin embargo, no le gusta esta nueva vida y le ruega que vuelva a la vieja donde estaba feliz con su coche averiado.

Como cristianos se nos da la oportunidad de una nueva vida. La Biblia dice que cuando venimos a Cristo las cosas viejas en nuestras vidas pasarán y todas las cosas se volverán nuevas. (2 Corintios 5:17) Esto no se refiere a las cosas físicas, sino a las cosas espirituales. Donde antes había depresión, ira, resentimiento y amargura ahora pueden ser reemplazados por esperanza, alegría, perdón y contentamiento. Con una visión positiva de la vida, todo lo que encontramos se siente nuevo. Nos volvemos optimistas cuando conocemos a Aquel que tiene nuestro futuro. Pero incluso conociendo la bondad del Señor no es suficiente para algunos y piden regresar a su antigua vida. Se pierden las bendiciones que Dios tiene para ellos porque no están dispuestos a dejar ir sus fracasos pasados.

Jesús murió para que pudiéramos tener vida en abundancia. (Juan 10:10) Su voluntad es que vivamos nuestras vidas al máximo. Él no está dispuesto a que ningún hombre o mujer perezca (2 Pedro 3:9) y cuando elegimos vivir en nuestro pasado, nos perdemos la vida que podríamos estar disfrutando en Cristo. ¡Acepta la nueva vida que Cristo tiene para ti hoy y vive en la abundancia de Sus bendiciones!

Oración sugerida:

Querido Dios, gracias por morir en esa cruel cruz para que yo pudiera tener el perdón de mis pecados. Gracias por darme el privilegio de disfrutar de una vida abundante en ti. Has limpiado mi pizarra y has hecho todas las cosas nuevas. Te pido que vengas a mi vida y me des la fuerza para dejar mi pasado atrás. En el Nombre de Jesús, Amén.

  1. 2 Corintios 5:17.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios