ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 19, 2021

No tengas miedo

"Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza." 1

El miedo es un enemigo común que en algún momento u otro nos ha amenazado a todos. Cuando éramos niños, temíamos a la oscuridad. Cuando era joven, la presión de los compañeros y la soledad permitieron que el miedo se colara. Como adultos jóvenes, el miedo al futuro y a su incógnita pesaba mucho sobre nosotros. Como adultos, es posible que hayamos experimentado miedo al fracaso. El miedo ha asaltado incluso a los mejores de nosotros.

David puso un gran ejemplo para nosotros en el Salmo 56.  Él estaba literalmente corriendo por su vida, sin embargo, encontró tiempo para orar y meditar en las palabras de Dios. David había estado huyendo de los filisteos después de haber derrotado a Goliat. Los filisteos eran un pueblo malvado y David tenía mucho que temer. Desde su escondite suplicó a Dios que fuera misericordioso con él mientras señalaba a Dios cuán numerosos eran sus enemigos (v.2). ¡David temía por su vida! Sin embargo, en su temor, David reconoció la grandeza de Dios mientras oraba: "Cuando siento miedo, confiaré en ti". David sabía que Dios estaba en control, y aunque su circunstancia lo estaba haciendo sentir incierto acerca de su futuro, Él sabía, sin lugar a duda, que, si ponía su confianza en Dios, entonces él lo vería a través de este tiempo oscuro y solitario.

Cuando nos encontremos temiendo nuestras circunstancias, tómese un momento para llegar a Dios y descansar seguro en Su Santo Escondite. Confía en que Dios es más grande que cualquier tormenta y más grande que cualquier gigante que pueda presentarse en nuestro camino. ¡Pon tus temores en las poderosas manos de Dios y Él te dará el valor para enfrentar esos miedos y salir victorioso! Una y otra vez, la Palabra de Dios dice: "No tengáis miedo, yo estoy contigo".  Así que agárrense a esa promesa hoy. ¡Cuando llegue la incertidumbre, no tengas miedo! Confía en Dios – Él está contigo.

Sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor. -  1 Juan 4:18

 

Oración sugerida:

Querido Dios Poderoso, no quiero quedar atrapado por mis miedos, así que te los doy y confío en que tomes el control de incluso la situación más pequeña que podría hacerme sentir miedo. Hoy me agarro de la promesa de que estás conmigo, ¡no voy a tener miedo! En el Nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Salmo 56:3.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2021
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios