ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 01, 2021

La palabra más importante

"Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas. Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero ¿Cómo hace uno solo para entrar en calor? Alguien que esta solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta facilmente."1

Se ha dicho que las seis palabras más importantes en las comunicaciones y las relaciones humanas son "Yo admito que si me equivoqué". Si seguimos la cuenta, las cinco palabras más importantes son "Tu hiciste un gran trabajo". Las cuatro palabras más importantes son "¿Cuál es tu opinión? Las tres palabras más importantes son "¿Me permites ayudar?" Las dos palabras más importantes son "Te agradezco". La palabra más importante es "nosotros" y la palabra menos importante en cualquier idioma es "yo".2

El trabajo en equipo es algo que se enseña en todos los deportes organizados mientras crecemos. Se nos enseña a apoyar a nuestros compañeros de equipo y permitirles trabajar junto a nosotros para alcanzar un objetivo común. Pero a medida que envejecemos, a veces olvidamos o perdemos la práctica en esta área. En lugar de ser una presencia de apoyo y aliento para los demás, a menudo nos volvemos críticos de las acciones y el esfuerzo de los demás y elegimos trabajar solos pensando que podríamos hacerlo mejor por nuestra cuenta. Sin embargo, este nunca fue el diseño de Dios. Él nos creó para estar en comunidad con otros y trabajar juntos para promover Su obra aquí en la tierra.

A medida que avanzas en tu día, sé intencional acerca de edificar a los demás. Puede que no siempre seas correspondido al principio, ¡pero tiene que comenzar con alguien!

Oración sugerida: Querido Dios, perdóname por las veces que he elegido egoístamente trabajar solo debido al orgullo. Gracias por aquellos que has puesto en mi vida y los talentos que poseen. Pido que me ayudes a ser un jugador de equipo cuando se trata de servirte. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Eclesiastés 4:9-12 (NTV).

  2. Biblioteca del orador de negocios de historias, anécdotas y humor


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2021
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios