ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 02, 2021

¡Está cerca!

"Toquen la trompeta en Sion; den la voz de alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes del país, pues ya viene el día del Señor; en realidad ya está cerca".1

Durante más de 2000 años, la gente de la tierra ha estado escuchando a los profetas hablar de la 2da venida de Cristo. Antes de que Jesús naciera, las Escrituras estaban preparando al mundo para este glorioso evento. Como cristianos, cada generación ha esperado que sucediera en su vida, porque ¡qué honor sería presenciar el regreso de nuestro Señor para Su pueblo!

A medida que leemos la Biblia, leemos diferentes escrituras que nos aseguran que el fin está cerca. En Mateo 24, el fin de los tiempos se compara con los dolores de parto de una mujer, que se vuelven más fuertes antes del nacimiento. Sabemos que esta comparación se hace para mostrar cómo los signos del fin, descritos en Marcos 13, están empeorando.

En el Libro de Joel, en el Antiguo Testamento, vemos un llamado serio, pero misericordioso, al arrepentimiento para la gente de ese día. Joel los estaba instando a poner sus corazones bien con Dios antes de que Su juicio bajara sobre ellos. El capítulo 2 comienza con la mención de una trompeta, un sonido de alarma que hace temblar a los "habitantes del país". Joel luego le dice a la gente: "Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor..."2 Esta es una escena emocionante porque esta es una llamada para nosotros hoy también. Nuestro tiempo en esta tierra llegará a su fin y conoceremos el juicio de Dios. Servimos a un Dios misericordioso y compasivo que desea que todos se arrepientan y regresen a Él.

Vivo en un área lo suficientemente cercana a una base militar que nos permite escuchar cuando los soldados están entrenando artillería. Hay días en que el bombardeo es tan fuerte que nuestras ventanas suenan. Las alarmas de práctica y las sirenas suenan fuerte y nos mantienen alerta a los sonidos en el aire. Cada vez que escucho esos fuertes sonidos atronadores, no puedo evitar pensar en ese sonido de trompeta que anunciará la venida de nuestro Salvador, ¡y me llena de emoción cada vez! ¡Es hora de "Volver al Señor"! No sabemos si el Señor regresará en nuestra vida o en la próxima, pero debemos tratar de preparar nuestros corazones para que no nos encuentre desprevenidos. Nuestro Señor es amoroso y paciente y creo que Él nos está dando a todos la oportunidad de venir a Él antes de que el sonido alarmante en el cielo sea realmente Cristo, regresando por Sus hijos.

 

Oración sugerida:

Querido Dios, aunque no sé exactamente cuándo, sé que tu venida está cerca. Quiero estar listo para ese día y por eso hoy, te pido que me abras los brazos una vez más y me acerques a Ti. Deseo estar bien contigo y esperar ansiosamente el día en que regreses por Tus hijos. Al mirar todo lo que sucede en el mundo de hoy, puedo ver cómo la necesidad de ti es grande y por eso te pido que me uses para compartir tu amor y traer a otros a ti también. Pido esto en el nombre misericordioso y amoroso de Jesús, Amén.

  1. Joel 2:1.

  2. Joel 2:13.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios