ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 06, 2021

Rompe mi corazón por lo que rompe el tuyo

"Jesús recorrió todas las ciudades y aldeas de esa región, enseñando en las sinagogas y anunciando la Buena Noticia acerca del reino; y sanaba toda clase de enfermedades y dolencias. Cuando vio a las multitudes, les tuvo compasión, porque estaban confundidas y desamparadas, como ovejas sin pastor."1

Con todo lo que ha estado en las noticias últimamente, me encuentro abrumado por sentimientos. He estado tratando de pensar qué decir al respecto. La situación es simplemente devastadora y hay muchas opiniones sobre lo que debemos o no debemos hacer a continuación, pero en lugar de aumentar el ruido, quiero tomarme un momento para escuchar a Dios en medio de ello. Es difícil ver lo que está sucediendo en todo el mundo y sentir que hay tan poco que pueda hacer para ayudar. Todas las vidas perdidas, la violencia, la desesperación, el dolor... Le pregunté al Señor: "¿Qué puedo hacer?" Fue entonces cuando me vinieron a la mente las palabras "rompe mi corazón por lo que rompe el tuyo".

En el versículo de hoy, vemos el corazón de Jesús. Tenía compasión de las multitudes porque estaban confundidas y desamparadas... muy parecido a lo que veo en las noticias en estos días. Puede que no pueda estar personalmente con cada persona que está sufriendo, ¡pero Jesús ya está allí! Cuando realmente entendemos el corazón de Jesús, podemos orar más eficazmente por los demás. Podemos interceder por ellos ante nuestro Padre Celestial que está en todos los lugares. Podemos llegar a un punto donde nuestras opiniones no importan tanto como la conexión que podemos tener con Jesús cuando le pedimos que rompa nuestros corazones por lo que rompe el Suyo. Muchas veces, orar de acuerdo con el corazón de Dios es lo más poderoso que tú y yo podemos hacer para ayudar a nuestro mundo herido.

Oración sugerida: Querido Dios, no sé por dónde empezar, pero venir ante ti es siempre el mejor lugar para comenzar. Tanta pérdida, tragedia, dolor. Oro para que mi corazón se rompa por las cosas que rompen tu corazón. Lléname de compasión por los demás, independientemente de las opiniones. Por favor, muéstrame los próximos pasos, ya sean grandes o pequeños, sobre cómo puedo ser tus manos y pies en nuestro mundo herido. Por favor, proporciona consuelo y paz a las muchas familias que están de duelo y pasando gran sufrimiento. Ayúdame a amar a mi prójimo, tanto al lado como en todo el mundo. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Mateo 9:35-36 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2021
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios