ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 14, 2021

Su aliento

"Luego el Señor Dios formo al hombre del polvo de la tierra. Soplo aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente."1

"El Espíritu de Dios me ha creado, y el aliento del Todopoderoso me da vida."2

Cuando la pandemia del Covid-19 nos golpeó el año pasado, los medios de comunicación nos alertaron con todos los síntomas que rodean al virus (fiebre, tos, pérdida del gusto y el olfato, dificultad para respirar, etc.). Vimos imágenes en las noticias de muchos en el hospital conectados a oxígeno y ventiladores. Escuchamos el testimonio personal de amigos y familiares de sus propios síntomas. La falta de oxígeno parecía ser el síntoma más debilitante. La respiración, que viene naturalmente, se volvió muy difícil para algunos, y de repente nos dimos cuenta de cómo algo tan natural se da por sentado fácilmente.

La respiración, sin embargo, es mucho más que el oxígeno que fluye dentro y fuera de nuestros pulmones. La Biblia dice que cuando Dios formó al hombre del polvo de la tierra, le insupló vida. ¡Fue el propio aliento de Dios lo que le dio vida!

Una canción de adoración popular exclama las palabras: "Es TU aliento en nuestros pulmones, así que derramamos nuestra alabanza solo a TI ...". ¡Dios nos insupló vida para que nosotros a su vez lo alabemos! Fuimos creados para alabar a nuestro Creador, no solo para inhalar y exhalar, sino para que, con cada respiración, cantemos alabanzas a nuestro Dios y Salvador. ¡El rey David alabó a Dios al cantarle que Su "amor inagotable" era incluso mejor que la vida misma! (Ps. 63:3)

Después de la resurrección de Jesús, se apareció a sus discípulos y los llenó con el Espíritu Santo al respirar sobre ellos. (Juan 20:22) ¿Nos tomamos el tiempo para alabar a Dios con cada respiración? ¿Pasamos tiempo con Jesús, acercándonos tanto a Él que podemos sentirlo respirando el Espíritu Santo en nuestras vidas? El aliento de Dios es vida– ¡respira hondo y deja que Él te llene hoy!

 

Oración sugerida:

Querido Dios Todopoderoso, estoy aquí en esta tierra con aliento en mis pulmones con el único propósito de alabárte. Eres tan amoroso y amable. Enviaste a tu Hijo a morir una muerte cruel para concederme el perdón de mis pecados para que pudiera tener el privilegio de pasar la eternidad en tu presencia. Gracias por tu aliento que da vida a estos huesos secos. Mi corazón clama tu grandeza. En el Santísimo nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Genesis 2:7.

  2. Job 33:4.

  3. "Grande eres tú, Señor", canción de “Todos los Hijos e Hijas”.

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2021
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios