ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 05, 2021

Un canto de gratitud

"... Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos. Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que el da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido."1

La música y la canción a menudo expresan las emociones más profundas de nuestros corazones. Personalmente, mi  tiempo de adoración es uno de los elementos principales en mi relación con Dios. Durante este tiempo, he escrito letras de canciones, compuesto música, o simplemente meditado en las palabras de tantas canciones increíbles de adoración a Dios. Las canciones de adoración me ayudan a expresar lo que mi cerebro no puede poner en palabras en ese momento. Esto es especialmente cierto en momentos de tristeza o dolor.

Ya sea que estés solo o en medio de otros creyentes, Dios desea que lo adoremos. Pero, ¿qué clase de canción es agradable a Dios? ¿Prefiere himnos, contemporáneos, con instrumentos, acapella...? En realidad, estas distinciones no son lo que le importa a Dios. Él quiere escuchar nuestros corazones. Él quiere que nuestras expresiones de alabanza sean humildes y auténticas.

La adoración no se trata de nosotros, sino más bien se trata de expresar nuestra gratitud por todo lo que Dios ha hecho por nosotros en Cristo. Nuestro objetivo es exaltar la bondad, la gracia y el amor incondicional de Dios con corazones agradecidos. Proclamando constantemente su fidelidad a nosotros en cada temporada.

 

Oración sugerida: Querido Dios, el deseo de mi corazón es adorarte en Espíritu y en verdad. Te alabo por todo lo que has hecho y sigues haciendo en mi vida. Gracias por Jesús que me ha dado esperanza y vida eterna. Dame un corazón lleno de gratitud en cada circunstancia, sabiendo que siempre estás conmigo y que tienes el control. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

 

1.      Colosenses 3:15-16 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios