ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 09, 2021

Elige Gratitud

"¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre."1

Aunque la gratitud debe ser una parte integral de nuestras vidas todos los días, este mes es cuando intencionalmente ponemos nuestros corazones en la gratitud. Todo el mundo, incluso la ciencia, sabe que la gratitud es buena para nosotros. El médico e investigador Hans Seyle, que estudió los efectos negativos del estrés en los seres humanos, concluyó que el mejor antídoto contra el estrés es la gratitud. Entonces, ¿por qué entonces es tan difícil ser agradecido a veces?

Para el cristiano, hay mucho más en la gratitud de lo que la ciencia puede nombrar, porque nuestra gratitud crece a medida que experimentamos y nos damos cuenta de la bondad de Dios en nuestras vidas. Nuestra gratitud, como cristianos, está enraizada en Dios. Cuando nos damos cuenta de que todo lo que Dios permite en nuestras vidas es parte de Su propósito para nuestras vidas, podemos estar agradecidos al someternos a Su voluntad y confiar en que Él lo está obrando todo para nuestro bien.

La vida misma es un regalo de Dios. ¡El hecho de que estemos caminando, hablando y respirando son todas bendiciones! Tener un techo sobre nuestras cabezas, comida en nuestras mesas y trabajos que producen ingresos son parte de la bondad abrumadora de Dios en nuestras vidas. ¿Puede la vida ser estresante y difícil a veces? ¡Absolutamente! Pero tenemos una opción, y esta elección tendrá un gran impacto en nuestra fe y relación personal con Cristo. Podemos elegir enfocarnos en todos los factores estresantes y preocuparnos por cosas que a menudo están fuera de nuestro control, o podemos elegir enfocarnos en lo bueno que puede venir incluso de los momentos más difíciles y estar agradecidos de pertenecer a Aquel que ESTÁ en control.

La próxima vez que se sienta abrumado, estresado o preocupado, respire hondo y diga una cosa por la que esté agradecido en voz alta. Después de eso, di una cosa más. Te darás cuenta de que cuanto más expreses tu gratitud, nuestras preocupaciones comienzan a disminuir a medida que encontramos descanso en el amor infalible de Dios.

Oración sugerida: Padre Celestial, la vida está llena de altibajos y a veces me encuentro enfocándome en todas las cosas negativas que me están sucediendo. En estos momentos, te pido que me des un corazón lleno de gratitud mientras cambio mi enfoque hacia Tu amor sin fin, perdón, provisión y misericordia en mi vida. Siempre eres bueno. Te alabo y elijo la gratitud hoy. En el nombre de Jesús, amén.

  1. 1 Crónicas 16:34.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios