ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 24, 2021

Estoy agradecido por...

"Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creo todas las luces de los cielos. El nunca cambia ni varia como una sombra en movimiento."1

La poeta y escritora Maya Angelou contó en una entrevista sobre una experiencia que había tenido a principios de la década de 1950. Había regresado a los Estados Unidos desde Europa, dejando atrás a un niño. Ella dijo: "Un día estaba muy preocupada por mi cordura ... Entonces, fui a ver a mi profesor de voz y le dije que me estaba volviendo loca. Él dijo: 'Aquí hay una libreta amarilla. Escribe tus bendiciones'. Le dije: 'Oh, por favor, ni siquiera quiero escuchar eso. Me estoy volviendo loca'. Él dijo: 'Comienza con el hecho de que puedes oírme, que puedes ver la página, que puedes sostener el bolígrafo'. Antes de llegar al final de la página me transformé. Entonces, todo lo que he escrito, cada libro, cada obra de teatro, cada guión, fue escrito en una libreta amarilla. Tan pronto como lo recojo, me acuerdo de mis bendiciones"2

Como madre de tres niños pequeños, a menudo tengo días en los que siento que puedo volverme loca, tal como lo sintió Maya Angelou. Sin embargo, he aprendido la lección que le enseñaron de escribir nuestras bendiciones. Cuando empiezo a sentirme abrumada o estresada, agarro un pedazo de papel y escribo las palabras "Estoy agradecida por..." Luego, línea por línea, empiezo a escribir todas las bendiciones en mi vida. ¡En solo un par de minutos siento que una carga se levanta de mi pecho y estoy lista para enfrentar el resto del día!

Dios es bueno y siempre nos dará la fuerza que necesitamos, pero un buen lugar para que comencemos a hacer nuestra parte es escribiendo nuestras bendiciones y viendo todo lo que Dios ha hecho.

Oración sugerida: Querido Dios, estoy agradecido por este nuevo día, mi salud, mi familia, mi trabajo, tu provisión constante, la belleza de un amanecer y un atardecer, pero, sobre todo, estoy agradecido por Jesús. En él nos has dado las bendiciones más grandes de todas. Paz, verdadera alegría, amor incondicional, esperanza, salvación y vida eterna entre otros. Permite que el agradecimiento fluya de mí antes que las quejas. Cuando comience a sentirme abrumado, ayúdame a aprender a nombrar mis bendiciones una por una. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

 

  1. Santiago 1:17 (NVI).  

  2. The Christian Science Monitor, 20 de octubre de 1993.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios