ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 26, 2021

De la gratitud viene la generosidad

"No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentaran la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidara su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesus."1

En medio de la presidencia del presidente Lincoln, una anciana hizo una cita para verlo. Cuando ella entró en su oficina, él le preguntó: "¿Cómo puedo servirle, señora?"

La señora respondió: "Sr. Presidente, sé que usted es un hombre muy ocupado, y no he venido a pedirle nada. Simplemente vine a traerle esta caja de galletas".

Hubo un largo silencio. Las lágrimas fluyeron de los ojos de Lincoln cuando comenzó:

"Señora, estoy muy conmovido por lo que ha hecho. Porque desde que me he convertido en Presidente, la gente ha venido a esta oficina una tras otra pidiendo favores y exigiéndome cosas. Eres la primera persona que ha entrado en estas instalaciones sin pedir ningún favor sino traer un regalo. Le agradezco desde el fondo de mi corazón".2

Ayer celebramos el Día de Acción de Gracias y dimos gracias a Dios por las muchas bendiciones que nos da. ¡Sin embargo hoy, personas de todo el país están corriendo a las tiendas para cumplir con sus listas prefabricadas de artículos de Black Friday que quieren comprar! Ahora, no hay nada de malo en comprar un artículo necesario a la venta. Sin embargo, muchos comprarán simplemente porque el artículo está a la venta, no porque lo necesiten. Antes de que salgamos corriendo y gastemos dinero en artículos innecesarios, ¿será esta una oportunidad que Dios nos está dando para bendecir a otra persona? Uno de los mejores regalos que podemos darle a Dios, es cuidando a los necesitados.

Dios siempre tiene cuidado de nosotros, y cuando aprendamos a confiar en Su provisión en nuestra vida, experimentaremos Su paz y satisfacción en nuestras vidas. No olvidemos todas las cosas por las que estamos agradecidos y que esta actitud de gratitud nos lleve a practicar la generosidad hacia quienes nos rodean.

Oración sugerida: Querido Dios, en los momentos en que empiezo a preocuparme por las cosas que no tengo, déjame traértelo en oración y confiar en tu fidelidad. Ayúdame a aprender a estar contento y a mantenme alejado de la tentación de querer siempre más. Por favor, cambia mi enfoque a formas en las que puedo bendecir a alguien más hoy y mostrarle tu amor. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

 

  1. Filipenses 4:6-7.

  2. www.sermoncentral.com


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios