ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 29, 2021

Acción de Gracias: Jesús

"... Entonces Jesús miro al cielo y dijo: ‘Padre, gracias por haberme oido.”1

Al llegar al final de este mes de Acción de Gracias, no podemos olvidarnos de llevar la atención a nuestro mayor ejemplo de agradecimiento: ¡Jesús!

Jesús, nuestro Señor, caminó sobre esta tierra como un humano durante treinta y tres años. Creció de niño a padres terrenales que, entre muchas otras cosas, le enseñaron a ser agradecido. Esta y muchas otras lecciones fueron parte del manual de vida que Jesús dejó para Sus hijos, para que pudiéramos aprender a ser como Cristo en cada palabra y acción. Jesús fue muy intencional durante Su tiempo en la tierra, asegurándose de que Sus seguidores vieran y modelaran Sus acciones para que un día lo registraran y lo dejaran para las generaciones venideras, ¡para nosotros!

Hemos aprendido a inclinar la cabeza y agradecer al Señor por la comida que tenemos ante nosotros porque, en varias ocasiones, eso es lo que hizo Jesús. Él modeló esto para nosotros antes de alimentar a las multitudes (Mateo 14 y 15), y en la Última Cena con Sus discípulos (Lucas 22); Jesús levantó su pan y dio gracias por la comida.

¡Oramos por nuestra familia y amigos porque Jesús también lo hizo! Lo hizo porque sabía que Sus oraciones estaban siendo escuchadas. En Juan capítulo 11, Jesús había sido llamado porque su amigo Lázaro estaba muy enfermo, pero cuando Jesús llegó Lázaro había muerto y fue enterrado en una tumba. Jesús levantó su voz en oración a Dios el Padre y le agradeció por escucharlo y le pidió a Dios que le permitiera traer a Lázaro de entre los muertos. Jesús quería que los que lo rodeaban vieran que la oración y el agradecimiento estaban siendo modelados para que ellos también aprendieran a dar gracias sabiendo que Dios los escucharía.

Estos y muchos más ejemplos de gratitud nos los dejo nuestro Señor quien, siendo Dios, se humilló a sí mismo para mostrarnos cómo vivir de manera agradecida por todo lo que Dios nos ha dado. Con la confianza que Jesús tenía en orar a Dios Padre, hoy los animo a tomarse un momento para inclinar la cabeza y dar gracias por cada bendición que han recibido del Dios que los escucha.

Oración sugerida:

Querido Padre Celestial, gracias por escuchar mi oración. Gracias por mirarme con amor y compasión y tomarte el tiempo para dejar un modelo de gratitud en tu Hijo, Jesús. Quiero ser más como Jesús todos los días y quiero comenzar por estar agradecido por todo lo que me has dado e incluso por las cosas que has elegido retenerme. Te amo, Señor, y estoy muy agradecido de poder llamarte, mi Salvador. En el nombre de Jesús, Amén.

  1. Juan 11:41.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios