ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Noviembre 30, 2021

Cómo rebosar de gratitud

"Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente de él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseno, y rebosaran de gratitud."1

Todo este mes se ha centrado en la gratitud, y aunque esto debe practicarse todos los días del año, es algo que a menudo se pasa por alto en el ajetreo y el bullicio de nuestros días. Como vimos a principios de este mes, la gratitud no es algo que fluye automáticamente de nosotros, sino que es algo que crece a través de la práctica. Nuestros defectos humanos y nuestra comprensión limitada de las cosas muchas veces pueden ponerse en el camino de desarrollar un corazón agradecido. Entonces, ¿cómo podemos convertirnos en personas que rebosan de gratitud en este mundo roto? La Escritura de hoy nos da la respuesta a esta pregunta... todo vuelve a nuestra relación con Jesús.

Cuando aceptamos a Cristo, la emoción de nuestro "Primer Amor" es evidente y no podemos esperar para hablar de ello. Pero a medida que pasa el tiempo, las preocupaciones y el estrés de la vida tienden a tener lugar de esa emoción, que quita nuestro enfoque de Cristo. Sin embargo, si queremos ser personas verdaderamente agradecidas, debemos hacer crecer nuestras raíces más profundamente en Él todos los días a través de pasar tiempo en Su Palabra y en conversación con Él. Entonces, no importa lo que venga en nuestro camino, estamos anclados en Él, y no seremos conmovidos. Cuando nuestras vidas se construyen sobre la Roca como nuestro Fundamento, nuestra fe crecerá en medio de todas las circunstancias porque conocemos a Cristo y hemos creído su verdad. Sólo entonces podremos rebosar de gratitud porque hemos experimentado a Cristo de una manera tan personal e impactante. Llegamos a creer que nuestras circunstancias externas no determinan ni cambian quiénes somos en Cristo y Su gran amor por nosotros.

Al entrar en la temporada navideña, arraiguemos nuestros corazones en Cristo y vivamos con gratitud. Dios tiene tantas bendiciones reservadas para nosotros, y el agradecimiento abrirá nuestros corazones para aceptarlo.

Oración sugerida: Querido Señor, sé que a veces he permitido que las circunstancias externas tengan prioridad en mi vida, y esto me ha impedido crecer más profundamente en Ti. Quiero ser una persona que rebosa de gratitud durante todas las estaciones de mi vida, y sé que esto solo puede suceder a medida que paso más tiempo contigo. Gracias por tu paciencia y gran amor hacia mí, y también por la oportunidad de comenzar de nuevo contigo hoy. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Colosenses 2:6-7.

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios