ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Diciembre 06, 2021

En Casa para Navidad

"Señor, a lo largo de todas las generaciones, ¡tú has sido nuestro hogar!" 1

Hay algo en la temporada navideña que nos hace querer estar en casa. Ya sea la calidez compartida entre familiares y amigos, participar en tradiciones significativas con nuestros seres queridos o simplemente saber que tienes un lugar seguro donde eres conocido y amado. Para muchas personas, realmente no hay lugar como el hogar. Sin embargo, para aquellos que pueden tener recuerdos hirientes de su infancia o relaciones rotas con sus padres o hermanos, “hogar" puede tener un significado diferente. Irse a casa puede no ser factible debido a circunstancias fuera de nuestro control. Tal vez hemos tomado decisiones que han causado una separación entre nosotros y aquellos que nos aman, y estamos luchando por regresar.

Independientemente de cómo se vea nuestro hogar terrenal, o con quién los compartamos, la Navidad es un buen momento para recordar nuestro verdadero hogar. El dulce niño Jesús que nació en un establo fue la invitación de Dios a nosotros a Su hogar. Jesús vino a traer paz, esperanza y restaurar lo que había roto. No hace excepción de las personas y ofrece su amor incondicionalmente. La buena noticia es que ni siquiera tenemos que encontrar el camino a casa, ¡porque Emanuel vino a nosotros! Todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros corazones y aceptar la invitación a dejar que Él sea nuestro hogar. Permanecerás insatisfecho, inquieto y nostálgico hasta que Dios se convierta en tu morada.

Una vez que encuentres tu hogar en Cristo, Él te dará la fuerza y la sabiduría para reparar las relaciones rotas, perdonar donde sea necesario y recibir el perdón también. Él te dará una esperanza y un futuro. ¡Los milagros que he visto a Dios hacer en familias rotas son demasiado numerosos para enumerarlos! Todo comienza cuando venimos a Él.

En esta temporada, encontremos gozo en el hecho de que el Señor ha sido fielmente nuestro hogar a través de todas las generaciones. Podemos desviarnos, pero Su invitación es nueva todos los días. No importa quiénes seamos o lo que hayamos hecho, Jesús está esperando con los brazos extendidos para darnos la bienvenida. ¡Ven a casa hoy!

Oración sugerida: Querido Señor, nuestras familias y hogares terrenales son un regalo tan especial que nos has dado, pero no se compara con el hogar que tengo en ti. Gracias por ser mi hogar en todas las circunstancias y estaciones. Puedo perder mi camino a veces, pero ayúdame a volver a casa contigo hoy. Gracias por Jesús, en quien soy aceptado, amado, perdonado y bienvenido a tu familia. Te amo, Señor. En el nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Salmo 90:1 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios