ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 24, 2022

Trae a tu amigo

“Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo.”1

Mientras viajaba en el auto el otro día, mi hija de siete años grita desde el asiento trasero: "¡Sube el volumen de la radio! ¡Me gusta esta canción! ¡Habla de traer a tus amigos a la iglesia!" Luego procedió a cantar: "Trae a tu amigo, trae a tu amigo, puedes llevarlos a la casa del Señor". Mientras escuchaba, me di cuenta de que esas no eran las palabras de la canción en absoluto, la canción decía:  "Trae tu angustia, trae tu carga, puedes dejarlas en la puerta. No hay miedo; Tú perteneces aquí, entra en la casa del Señor".2

Las letras confusas de mi hija me trajeron a la mente la historia en el libro de Marcos3 que habla de cuatro jóvenes que llevaron a su amigo enfermo en su lecho hasta Jesús. Cuando encontraron la casa donde estaba, estaba tan llena que no pudieron entrar por la puerta. Sabiendo que Jesús podía sanar a su amigo, subieron a la parte superior de la casa y abrieron un agujero en el techo donde bajaron a su amigo a los pies de Jesús. Es probable que ver la enfermedad de su amigo le estuviera causando angustia. ¡Su carga era su amigo y lo estaban bajando al Señor! 

Todos tenemos amigos que necesitan a Jesús. Escuchamos sus historias, vemos su dolor y angustia, y eso puede convertirse en una carga en nuestros corazones que necesitamos llevar al Señor en oración. Y si asistimos a una iglesia que glorifica a Dios y que amamos, entonces ¿por qué no invitar a nuestro amigo a la Casa del Señor, para que puedan experimentar el poder sanador de Dios por sí mismos? Es posible que mi niña no haya conocido la letra real de la canción, pero creo que su versión tiene un significado importante también. Nuestros amigos necesitan al Señor; mostrémosles el camino a Jesús.

Oración sugerida:

Querido Santo Padre, qué bendición pueden ser los amigos, y más aún cuando te conocen como Salvador. Úsame para traerte a mis amigos cargados de angustia y dolor, para que puedan conocer tu espíritu sanador y tu amor incondicional. Gracias por tomar mi carga y sanar mi angustia. Permíteme ayudar a otros a hacer lo mismo. En el nombre de Jesús, Amén.

  1. Gálatas 6:2 (NVI).

  2. "In the House" – cancion de Crowder en Ingles.

  3. Marcos 2:1-12.



 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios