ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 03, 2022

Directo al corazón

Pero el Señor le dijo a Samuel: "No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazon."1

Si alguna vez te han hecho una radiografía, es posible que te haya hecho sentir bastante vulnerable al ver tu interior expuesto por una máquina. La tecnología y la ciencia han hecho posible que el hombre vea más allá de tu piel a tus huesos e incluso a tus órganos. A mi hijo recientemente le hicieron un electrocardiograma, una ecografía completa de su corazón. Observé cómo el técnico tomó una pequeña varita y la deslizó suavemente sobre el pecho de mi hijo, de un lado a otro, produciendo imágenes en una pantalla de este espectacular órgano vivificante. Fueron capaces de capturar la imagen de cada cavidad y válvula, incluso el sonido de latido que producía.  Y pensé: "¡Guau! ¡Dios ve mucho más!"

Cuando el profeta Samuel estaba buscando al hombre que sería rey de Israel, Dios lo envió a la casa de Isaí, porque tenía muchos hijos. Dios le había dicho a Samuel que encontraría al nuevo rey entre esos jóvenes. Al conocerlos, Samuel observó que los hijos de Isaí eran jóvenes altos, fuertes, valientes y guapos, ciertamente aptos para ser reyes. Pero mientras examinaba a cada uno cuidadosamente, el Señor dijo: "No, no él". Cuando Samuel señaló estas cualidades al Señor, Dios le dijo: "No veo lo que el hombre ve en el exterior, miro su corazón". Dios no estaba buscando muchachos altos y fuertes para gobernar a su pueblo. Buscaba un corazón fuerte, valiente pero humilde; uno que temería y amaría al Señor. Ese corazón se encontró en el más joven de los hijos de Isaí, el que tenía el humilde trabajo de cuidar de las ovejas: David.

Dios no está interesado en nuestra apariencia; en lo que vestimos o en lo que tenemos. A Dios no le molesta dónde trabajamos o la posición que ocupamos. Dios mira directamente a través de nuestra piel gruesa con Su Radiografía Espiritual y mira directamente a nuestro corazón. ¿En qué condición lo encontrará? ¿Es un corazón sano y humilde? ¿Un corazón enfermizo y orgulloso? ¿Un corazón delgado, lleno de amor por el Señor? ¿O un corazón grasoso sin espacio para el Salvador? ¿Qué revelará la radiografía del Señor de nuestro corazón?

Oración sugerida:

Querido Señor, mi corazón está en exhibición para que lo veas en todo momento. Conoces mis sentimientos más profundos y no te sorprende lo que encuentras. Hoy te pido que crees en mí un corazón limpio, para que cuando me mires, veas el corazón de un siervo, humilde y amoroso, que busca servirte. En el Nombre de Jesús, Amén.

  1. 1 Samuel 16:7.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios