ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 11, 2022

Mira al entrenador

"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra."1

Un joven hizo el tiro ganador del juego en su juego de baloncesto de la escuela secundaria con 5 segundos restantes en el reloj. Su corazón latía con emoción cuando vio que la pelota se deslizaba a través de la red. Pero su emoción se convirtió en confusión, cuando en lugar de vítores, escuchó los abucheos enojados de su equipo resonar en la cancha. ¡Pronto se dio cuenta de que su tiro ganador había sido anotado en la canasta equivocada y acababa de ganar el juego para el otro equipo! Lo que podría haber sido su momento más memorable, rápidamente se convirtió en su momento más vergonzoso. Puedes imaginar la angustia que sintió este joven atleta mientras miraba a su entrenador y observaba cómo su líder colgaba su cabeza decepcionado.

Muchas veces, nosotros, como cristianos, nos sentimos abrumados por "el Juego". Nuestras vidas se vuelven ocupadas con la rutina diaria. Nos quedamos atrapados en nuestro trabajo y nos concentramos en cumplir con los plazos o citas. Nuestras agendas se llenan, y muy pronto estamos confiando en nuestra propia fuerza para superar el juego. Terminamos decepcionando a nuestro equipo (nuestra familia), y nuestro entrenador (Dios) espera pacientemente para ver cuándo nos dirigiremos a Él en busca de guía. A medida que continuamos en este camino, nos encontramos volviéndonos de mal genio con nuestros hijos o cónyuge. Nuestro tiempo se limita a nuestras propias necesidades, y en cierto modo, terminamos anotando para el otro equipo. Evitamos tomarnos un momento para mirar a "el Entrenador", por temor a que encontremos a Dios colgando su cabeza decepcionado.

Pero Dios es un Entrenador amoroso, que está esperando que vengamos a Él y le digamos: "¡Señor, guíame!" Él quiere mostrarnos el plan de juego y ayudarnos a tener éxito. No te dejes abrumar por el ajetreo del juego de la vida. Tómese un momento para tomar la dirección del Entrenador y ver toda la bendición que Dios tiene reservada para usted. Tómese un minuto para mirar a su equipo familiar en busca de aliento y cuando esté disparando el tiro ganador, ¡estará seguro de que es para el equipo de Dios!

Oración sugerida:

Querido Señor, gracias por tu paciencia conmigo. Puedo estar tan envuelto en mí mismo y en mis proyectos, sintiéndome orgulloso mientras hago todo con mis propias fuerzas. De repente, descubro que mi error no fue buscar orientación de Ti y termino decepcionando a los más cercanos a mí. Ayúdame a mirarte y confiar en tu fuerza para ser mi guía. En el nombre de Jesús, Amén.

  1. Salmos 121:1.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios