ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 20, 2022

Dios siempre es bueno

"Tu eres bueno, y haces el bien; enséñame tus decretos."1

El Salmo 119 declara que Dios es bueno y lo que hace es bueno. Sin embargo, habrá momentos en nuestras vidas que pueden hacernos cuestionar la bondad de Dios.

Hoy hace tres años, me senté en una habitación de hospital esperando. Estaba embarazada de cinco meses y estaba siendo inducida a dar a luz a nuestro hijo, cuyo corazón había dejado de latir solo tres días antes. Cuando estaba embarazada de diez semanas, me dijeron que nuestro hijo tenía trisomía 18, que es un defecto cromosómico fatal. Con el tiempo, este defecto causó varias anomalías físicas en su desarrollo y finalmente le quitó la vida. Había estado tan contenta cuando descubrí que Dios nos había bendecido con otro bebé, pero ahora me sentaba en esa cama de hospital confundida, asustada y con dolor emocional y físico. Esta experiencia me hizo cuestionar la bondad de Dios. Había orado y orado por la sanidad de mi hijo y luchaba por entender por qué estaba sucediendo esto. Pero durante el curso de estos meses dolorosos en los que llevé a nuestro dulce niño, Elías, y los meses de duelo y sanidad después de su nacimiento, no tengo ninguna duda de que Dios es bueno. Experimenté Su fuerza cuando no me quedaba nada, sentí Sus brazos sosteniéndome cuando me estaba ahogando en el dolor, Él estuvo conmigo en cada paso del camino y me proporcionó consuelo a través de versículos que vendrían a mí justo en el momento adecuado. Mi relación con Dios se profundizó durante este tiempo. Hablaba con Él constantemente, compartiendo cualquier cosa y todo lo que estaba en mi corazón. Nuestro mundo está roto, por lo que la enfermedad y el dolor sucederán, pero Dios había sanado a mi bebé llevándolo a casa. Sé que en el momento en que el corazón de mi hijo dejó de latir, fue sanado y completo, sostenido en los brazos de Jesús.

Helen Grace Lescheid dijo: "Nuestras circunstancias no son un reflejo exacto de la bondad de Dios. Ya sea que la vida sea buena o mala, la bondad de Dios, enraizada en Su carácter, es la misma. "Dios no sólo posee la bondad como un rasgo, Él ES bondad.

En Su bondad, Dios nos ha dado la esperanza del Cielo donde estaremos con él y con todos los que nos han precedido. ¡Sé que estoy deseando que llegue el día en que vuelva a ver a mi bebé! Te animo, amigo mío, a ver a Dios en los buenos y en los malos tiempos. Él está allí, su amor es verdadero, y Él es SIEMPRE bueno.

Oración sugerida: Querido Dios, tu bondad no tiene fin y es abundante hacia nosotros. Ya sea que estemos en momentos de gran alegría o momentos de gran tristeza, Tu estás con nosotros y nos llevarás a través de ellos. Gracias por tus grandes promesas, tu fidelidad y la esperanza que tengo en ti. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Salmos 119:68.

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios